viernes, 17 de octubre de 2008

MÍNIMA, NUESTRA HERMANA SEVILLANA.








¡¡¡ Tachan !!!
Os presentamos a Mínima,así le han puesto sus mamis de acogida aunque la llamaban Mini , además mami dice..."Mini"... y ella va maullando. En los papeles pone May, pero eso es otra historia (en la pagina de Arca de Noe por ejemplo)
Es el nuevo miembro de la manada de la galga lluenta. Como veis es una gata muy guapa.
Llegó el Viernes pasado sobre las 8 de la mañana,vino de Sevilla, de Arca de Noé.
Estaba un poquito asustada pero claro, después de estar toda la noche viajando es normal. Llevamos una semana de adaptación, pero a la que más le esta costando (y no mucho) es a ella, Amparo y yo estamos curadas de espantos, la Isis como no se entera es un poco más pesada , le ha roto a la Mini un ratoncito que trajo de su casa de acogida y un plumerito que compró mami para jugar con las gatis y que se hicieran amigas,aunque la Amparin ya se ha encargado ella solita de eso,erre que erre poniéndose al lado de Mini y la pobre dándose unos sustos que pa que, viendo ese pedazo de gata al lado.
Amparo es que cuando se pone es una plasta y como esta tan contenta de ver que tiene de nuevo una hermana gata, nada más quiere estar con ella, y la Mini estufá del susto, pero las gatas son muy especiales y hay que seguir un"protocolo de presentación gatuno" y Mini ha tenido que estar en una habitación aparte para acostumbrarse a nuestros olores,pero como no le gusta nada estar sola maullaba tanto que la primera noche mami se tuvo que ir a dormir con ella a la habitación que le había preparado.
Así que con eso de que a Mini no le gusta estar sola y de que Amparo es muy "sociable" (vamos, es gata pegatina) pues ahora mismo están las dos en la cama de los papis dormiditas, así que el protocolo gatuno se lo han saltado un poco.
La verdad es que estamos encantados con nuestra Mini, nos estufa un poquillo a las tres (a Isis a Amparo y a mí) pero en pocos días seguro que se le habrá pasado.
Conmigo le cuesta un poco más porque la pobre al haber sido callejerita se ve que ha tenido mala experiencia con perr@s, pero como ve que solo la miro y le acerco el morro, me estufa un poquillo y se va. Yo, como soy una galga muy buena y especialista en gatas no le digo nada , además se que acabaremos jugando juntas .
Mami dice que hemos tenido mucha suerte de encontrar a Mini, yo tambien lo creo.

2 comentarios:

  1. BIENVENIDA LA NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA, YA VERAS QUE PRONTO ESTA CORRETEANDO CON LOS DEMAS MIEMBROS DE LA MANADA

    ResponderEliminar
  2. La familia crece! Enhorabuena, Galga bonita!

    Por cierto, pasábamos a avisarte de que os dejamos un premio en nuestro blog.

    Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.