domingo, 12 de octubre de 2008

BUDI. X DE GALGO GUAPISIMO EN ADOPCIÓN.



Los x de galguitos de Arca de Noe de Sevilla necesitan mucha ayuda. Algun@s han fallecido y otr@s estan superando la parvo.
Se necesitan casas de acogida o adoptantes para ell@s.
Se estan haciendo un@s galg@s espectaculares.
Aqui teneis a Budi, que se está convirtiendo en un galgo gris digno de exposición.
Quien lo adopte siempre tiene que tener presente que es un cachorrito y que no puede estar quieto cuando a un@ le apetece...¡¡¡ como tod@s l@s cachorr@s claro !!! Y hay que enseñarle a hacer todas sus cosas con paciencia. Creo que el esfuerzo compensa...
(Ultimamente devuelven algun@s perrit@s diciendo unas chorradas impresionantes, como que un cachorro se mea en el salón... es como si nace un niño y a los seis meses lo quieres devolver porque no come con cuchillo y tenedor...¡¡¡ habrá que enseñarle !!! Dios...vivir para ver)
Os dejo abajo la entrada de Agosto con tod@s l@s hermanit@s.

http://www.arcadenoe.org/

1 comentario:

  1. hola amigos,mi nombre es ramon y estoy interesado en el galguito gris budi,hace poco perdi un amigo llamado pibe,era un magnifico bull terrier q le encantaba el campo y la playa, e visto las fotos de budi y parece buena gente y creo q encajaria perfectamente en mi familia,bueno espero noticias vuestras de si sigue con ustedes budi,si teneis mas fotos mandadmelas ok??

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.