sábado, 23 de agosto de 2008

GRISO EN SU NUEVA VIDA.












Lara y Alicia son las chicas de Ayuda Animal que rescataron a Griso en Murcia. Junto con Galgos112 le han buscado familia, y ahora nos han enviado unas fotos de Griso en su nueva vida, que merece la pena verlas.
Esta para "comerselo" , y eso que mi mami no come animalitos.
Se le ve feliz y cachorrónjugando con su hermanito, lo que antes nunca pudo hacer.
Aqui las ponemos porque lo bueno hay que compartirlo... Y Vir,mami de Chiquita, como ves, dos galguis se lo pueden pasar bomba, y aqui tienes la muestra, jejeje.

ARTICULO DE "PROTECTORA MI MUNDO" TORRENT - VALENCIA


Popularmente se asocian las protectoras con albergues donde se recogen y cuidan aquéllos animales de compañía que han sido abandonados o se han extraviado. Y es cierto, con una única puntualización: también existen protectoras, que debido a la falta de recursos y ayudas, carecen de refugio para tal fin. La Protectora Mi Mundo de Torrent es una de ellas.

Al contactar con nosotros, algunas personas no entienden que podamos “ ejercer “ sin un lugar en el que mantener a los animales y nos preguntan qué es lo que hacemos exactamente. Algunos incluso se muestran excépticos y dicen frases como: ¡ pues vaya protectora ¡. Les explicamos entonces que trabajamos en 2 frentes: por un lado, realizando una labor de difusión, concienciación e información y llevando a cabo acciones para que las instituciones doten a nuestro municipio de un centro de acogida con gestión “ proteccionista “.

Por otro lado, ofrecemos nuestros domicilios particulares como casas de acogida hasta que conseguimos un buen hogar para el animal rescatado. Los animales que podemos albergar son muy pocos comparados a los que da cabida una protectora con establecimiento propio, pero en contrapartida, procuramos una esmerada atención y su recuperación física y psíquica: higiene, buena alimentación, atención veterinaria y sobre todo, un ambiente familiar y mucho cariño. Cuando surja el adoptante adecuado, el animal se entregará con microchip, esterilizado y con el compromiso por parte de su nuevo dueño, de velar por su bienestar.

Las casas de acogida son fundamentales para evitar al animal la triste experiencia de malvivir en la calle e incluso resultan la mejor alternativa a la frialdad de una jaula, pero especialmente, son la segunda oportunidad para una vida injustamente maltratada.

Karina Jiménez

PROTECTORA MI MUNDO, TORRENT


Protectora MI MUNDO, TorrentTel.: 96 1563539
www.protectoratorrent.blogspot.com

EL POMPONERO SE NOS VA A ALEMANIA


Como desde que se nos ha ido nuestra querida Minoni al otro lado del Arco Iris y al Thyssen lo tenemos en un internado (esa es otra historia que ya os contaré, hay muchas novedades pero pocos animos), la mami y yo estamos un poco bajo minimos, hace tiempo que no cuento nada de nuestras cosas de l@s de cuatro patas y human@s acompañantes,pero esto es que me he dicho "como galga reportera que soy, voy a contar esto que es importante y la Palo no la tengo para muchos trotes".
Nuestro Pompon, aquel cachorrito tan mono (pero más pesao que una vaca en brazos) que nos encontramos el Thyssen y yo el 1 de Agosto tirado como una colilla, se nos va al extranjero.
Estamos pasmaos. Se va con una expedición de ASOKA.
Mi mami lo mira y no hace más que decir...¿que va hacer mi Pomponero en Alemania? ¿le pondrán un abriguito para el frio?...pero el Pomponero a la suya, a morderle las piernas y tirarle del vestido.
Yo me he puesto con él en plan galga madre y le riño (como podeis comprobar en una foto "ad hoc", lo he oido y queda la mar de bien), pero nada, él a la suya, a darnos la tabarra a Amparo y a mí que nos tiene locas.
Amparito como esta muy triste desde que no tiene a su compañera a veces entra con él al trapo y juega, pero ya no es la misma, nos tiene preocupad@s.
Pues eso, que él niño nos ha salido internacional, e igual que mi hermano humano se fué con un tal "Erasmus" a ese mismo pais, el Pompon lo mismo...bueno mi hermano humano regresó y creo que hizo algo de correr con el Erasmus ese porque mi mami decia que hacia algo de carrera ... um ,no sé, Pompon tambien correra por ese pais que es muy verde, y a l@s perrit@s educad@s l@s dejan entrar en l@s Restaurantes que yo lo he visto en las fotos que mandaba mi tete Dani.
El Pompon se va a final de mes, le seguiremos la pista porque como mi hermano humano sabe un poco de alemán (que entre carrerita y carrerita, algo hablaria con l@s nativos de ese pais...vamos, digo yo) y tambien ingles, que tiemblen l@s alemanes que la galga lluenta y familia no les quitaran ojo de encima.

DUMBO, GALGO RECOGIDO EN ESTADO LAMENTABLE.

Dumbo

¿Que te han hecho Dumbo?

Dumbo fue recogido la semana pasada, en un estado lamentable.

Llevaba meses sin comer.

Dumbo es un perro muy bueno, cariñosísimo, se lleva bien con todos los perros, es muy sociable y es también es bueno con gatos.

Dumbo tiene solo tres años.

Dumbo está desidradado tiene anemia y le han diagnosticado leishmania, eso dificultará mucho su adopción.

Ruego máxima difusión.

Dumbo merece ser feliz.

Necesita que alguien le de una oportunidad.

VIDEO DE DUMBO 1 http://es.youtube.com/watch?v=PBbAWW9FsTc&feature=related

VIDEO DE DUMBO 2 http://es.youtube.com/watch?v=X8q-nNML5kA

EstrellaArcadenoe@yahoo.es

lunes, 18 de agosto de 2008

APOYAMOS A CARMEN OSSORIO. PINCHA LA DIRECCION Y FIRMA ON LINE



firmad la peticion - sign the petition - unterschreibt die petition!

UNA ARTISTA Y SUS GALGOS NECESITAN AYUDA!

CARMEN OSSORIO, PINTORA AMANTE DE LOS GALGOS NECESITA DE NUESTRO APOYO, ELLA Y SUS PERROS, ESTAN SIENDO MISERABLEMENTE ACOSADOS POR ALGUNOS VECINOS Y SU ALCALDE

Enviar vuestra ayuda solidaria a Carmen Ossorio, enviando una carta al
Sr. Alcalde , A Pontenova (Lugo), el Sr. D. Darío Campos, que además del Alcalde del pueblo, es Veterinario.