sábado, 23 de agosto de 2008

EL POMPONERO SE NOS VA A ALEMANIA


Como desde que se nos ha ido nuestra querida Minoni al otro lado del Arco Iris y al Thyssen lo tenemos en un internado (esa es otra historia que ya os contaré, hay muchas novedades pero pocos animos), la mami y yo estamos un poco bajo minimos, hace tiempo que no cuento nada de nuestras cosas de l@s de cuatro patas y human@s acompañantes,pero esto es que me he dicho "como galga reportera que soy, voy a contar esto que es importante y la Palo no la tengo para muchos trotes".
Nuestro Pompon, aquel cachorrito tan mono (pero más pesao que una vaca en brazos) que nos encontramos el Thyssen y yo el 1 de Agosto tirado como una colilla, se nos va al extranjero.
Estamos pasmaos. Se va con una expedición de ASOKA.
Mi mami lo mira y no hace más que decir...¿que va hacer mi Pomponero en Alemania? ¿le pondrán un abriguito para el frio?...pero el Pomponero a la suya, a morderle las piernas y tirarle del vestido.
Yo me he puesto con él en plan galga madre y le riño (como podeis comprobar en una foto "ad hoc", lo he oido y queda la mar de bien), pero nada, él a la suya, a darnos la tabarra a Amparo y a mí que nos tiene locas.
Amparito como esta muy triste desde que no tiene a su compañera a veces entra con él al trapo y juega, pero ya no es la misma, nos tiene preocupad@s.
Pues eso, que él niño nos ha salido internacional, e igual que mi hermano humano se fué con un tal "Erasmus" a ese mismo pais, el Pompon lo mismo...bueno mi hermano humano regresó y creo que hizo algo de correr con el Erasmus ese porque mi mami decia que hacia algo de carrera ... um ,no sé, Pompon tambien correra por ese pais que es muy verde, y a l@s perrit@s educad@s l@s dejan entrar en l@s Restaurantes que yo lo he visto en las fotos que mandaba mi tete Dani.
El Pompon se va a final de mes, le seguiremos la pista porque como mi hermano humano sabe un poco de alemán (que entre carrerita y carrerita, algo hablaria con l@s nativos de ese pais...vamos, digo yo) y tambien ingles, que tiemblen l@s alemanes que la galga lluenta y familia no les quitaran ojo de encima.

4 comentarios:

  1. Querida Galga.

    Nos alegra saber que Pompón viajará pronto hacia su nuevo hogar: es bueno tener una segunda oportunidad. Con respecto a Thyssen, nos has dejado un poco preocupados, ya nos dirás qué le ocurre. Y acerca la marcha de Minoni, es normal que estéis afectados: es muy duro dejar marchar a un ser querido. Precisamente ayer mi humana estuvo leyendo un artículo sobre el luto en los gatos: te lo digo porque parece que Amparito está muy triste... A ver si leemos pronto que vuelve a ser la gata parlanchina de siempre!

    Ronroneos y maullidos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues intentaremos buscar cosas sobre el duelo de l@s gatines en la red porque de verdad que está tristona.
    Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  3. Como nos alegramos por pon-pon!! Se lo merece el pequeñin!! Ah!! sabeis que vamos a aumentar la familia? Estamos en proceso de adopción con galgos112, para traer una hermanita a la Chiqui!!! Tenemos tantas ganas... Como se lo tomara la princesita perruna de la casa? Muas!

    ResponderEliminar
  4. Pues de maravilla, aunque al principio le gruña un poquito no te preocupes, las galguis somos así...yo les gruño un poco a tod@s l@s pesa@s que trae mi mami, y mi hermana Minoni ni te cuento como se ponia para decirles que la que mandaba era ella, pero luego todo irá bien. Lo hacemos para marcar paquete, l@s human@s teneis que saber entendernos un poquito y darnos tiempo que nosotr@s encontramos nuestro orden.
    Besitos y cuentanos quien es para verla en la pagina.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.