sábado, 7 de noviembre de 2009

¡¡¡ URGENTE !!! SE NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA LUNA, PODENCA MUY GUAPA.

copio:

Hola a tod@s:
Necesito que me ayudeis con este caso. Sonia es una chica que me ha llamado del pueblo donde vivo (Catadau) preocupadísima y disgustadísima porque se ha encontrado a este bellezón y no puede quedarsela. Muchos sabéis que aquí en esta zona recoge la perrera de Sollana y es un avance que por lo menos esta chica no ha llamado a la perrera. Busca una acogida o adopción para la nena y es muy urgente, no quiere llamar a la perrera, pero no conoce a nadie que le pueda ayudar, tampoco conoce del mundo animalista así que le he dicho que si alguien contacta con ella que me lo pase para hacerle de filtro. Gracias.

CONTACTO: sovalpe@gmail.com
Sonia 620 178 225.
Toni 636 695 900

Está en Catadau (Valencia)

ROCKY,BUSCA HUMANO GUIA.SUS ANTIGUOS DUEÑOS LO DESCUIDARON HASTA QUE QUEDÓ CIEGO,LUEGO LO ABANDONARON COMO A UN TRASTO ROTO.


copio:

Hola mi nombre es Rocky, soy un perro de unos 5 años, busco dueño guía a causa de mi ceguera, mis anteriores dueños no me querían y cuando enfermé de leishmania dejaron que me consumiera, luego ciego, calvo y destrozado me abandonaron en fica Terol, una urbanización cercana a la protectora de Ibi, tuve suerte alguien se apiadó de mi y la gente de este centro me recogió, aunque mi aspecto era deprimente me hicieron analiticas y decidieron darme una oportunidad, ahora solo necesito dos pastillas al día, mi tratamiento cuesta unos ocho euros al mes, osea una cerbeza y dos bocadillos!!
Busco casa con jardín para no tener que salir a pasear, esque como no veo no me atrevo a salir a la calle, el patio de la protectora lo conozco al dedillo y se donde están los arboles los escalones, etc etc, un jardín lo conocería igual.
Tal vez no sea el perro más guapo, ni viva demasiado pero sí se que quiero estar con alguien que me quiera, aquí estoy muy feliz pero dicen que no me puedo quedar que hay muchos Rockis en el mundo y yo he de seguir mi camino para dejar paso al siguiente.
Si alguien me quisiera prometo quererle eternamente.
Estoy en Ibi,Alicante.

raquelprima@hotmail.com

www.protectoradeibi.com
tel.-965551214-619358201

Cuenta:
2090-1116-22-0001116765
iban
ES05-2090-1116-22-0001116765
SWIFT/BIC
CAAMES2A

PROYECTO 188 PERR@S ¡¡¡ SE NECESITA AYUDA PARA IR SACANDOL@S !!! ESTAN EN MUY MALAS CONDICIONES.

copio:

Hola a todos,

como sabeis el Club de Kat se dedica a ayudar y dar en adopcion animales discapacitados y enfermos crónicos pero nos avisaron de un caso que consideramos muy grave y no podemos girar la cara.

Se trata de una finca en las afueras de Barcelona (no decimos el sitio por la seguridad de los animales y para que no dejen mas alli) en el que un hombre de casi 90 años ha llegado a la cantidad de 188 animales.


Queriamos informaros que ademas de nuestro trabajo habitual vamos a tener que hacer un esfuerzo para ayudar a estos animales e ir sacandolos.

Si alguien quiere ayudar difundiendo para conseguir adopciones, acogidas etc.... que contacte con nosotros

Son 188 perros viviendo en la misma finca sin separaciones entre ellos. Las peleas son frecuentes, son muchos perros grandes porque los pequeños no sobrevivieron a las peleas.
Los perros viven con un estado de estrés casi constante y algunos tienen un miedo atroz, especialmente los que son de menor tamaño, ya que saben que posiblemente serán los próximos en no sobrevivir una pelea. Los grandes no siempre sobreviven tampoco. Las jerarquías no son naturales, es una situación artificial que hace que cada día para ellos es una lucha para sobrevivir, a pesar de tener acceso a comida.

Necesitamos ayuda para ir sacando perros y así ir mejorando la situación para los demás. El hombre no quiere hacer particiones y cualquier día pasará algo y se desharán de los perros.

Os pasamos algunas fotos, informacion y un video. Algunos trozos del video fueron tomados en secreto sin poder mirar la camara...

El equipo del club de Kat


Los perros que digamos mandan son la mayoria gigantes, cruce de labrador o de schnaucer negros o marrones oscuros que rondan los 50 kg... buenos con la gente

Empezaremos difundiendo los que estan en la sala de los orejones y sala de las botas escondidos para que los grandotes no los maten

Son tipo grifon, sabueso o gos d´atura, hay muchos con pelos largo hecho rastas de mierda

Cielo

Cachorra negra con ojos azules de 3.5 - 4 meses . Cruce schnauzer con nordico , tamaño mediano

Está encerrada en un cuarto con pollitos para que no la maten pero en un descuido puede suponerle la muerte, esta muy asustada alli adentro .

En principio nos la acoge una voluntaria del refugio la Amistad de Vallirana pero solo para salvarla asi que habra que conseguir adoptante muy rapido.

Amiga

Esta se pasa el dia con otros sabuesos escondida en unos estantes en el cuarto de los orejones

Hembra de unos 2-3 años, cariñosa y muy simpatica. Al principio necesitara un poco de paciencia como todos lo de alli ya que salen asustados pero es muy dulce

Tamaño mediano

Chico

Cruce de gos d´atura de dos años, tamaño mediano

Es simpatico, cariñoso y docil

Esta escondido en el cuarto de las botas con otros de pelo mas largo

Todos se daran con chip, vacunas, esterilizados , contrato y seguimiento en Barcelona o alrededores

Si es alguien de fuera se tendra que valorar

Si alguna puede acoger alguno genial y sino difundirlos al maximo en webs, anuncios etc...

Estamos creando un album que pasaremos cuando tengamos organizado con muchos mas

CONTACTO : socioscdk@gmail.com

Muchas gracias a todos/as

Nuria

PD: hay tres con lesmania que estan sin pelo y muy muy mal, se necesitarian acogidas para ellos aunque se que todavia es mas dificil

--
El Club de Kat (para Animales Discapacitados y Enfermos Crónicos)
Kat's Club for Disabled Pets in Spain
www.elclubdekat.org
Videos: www.youtube.com/clubdekat
Búscanos en los grupos de Facebook!
Donativos / donations:
IBAN ES68 2100 0399 3902 0009 6058

Blog Proyecto 188 Vidas http://proyecto188vidas.blogspot.com/

Visitalo para ver a l@s perr@s y echarles una manita,son much@s y hace falta mucha colaboración.

DETENIDO UN HOMBRE EN ARGÉS - TOLEDO, POR MATAR AL PERRO DE UNA VECINA.

Sábado , 07-11-09
ABC
TOLEDO. La Guardia Civil ha detenido en Argés a un hombre acusado de un delito de maltrato animal, por haber matado el perro de una vecina a golpes y haber ido a devolverle el collar y decirle que había muerto.
Según informó ayer la Guardia Civil, el detenido es J. C. E. S., de 44 años, a quien se le acusa también de un delito de amenazas a varios vecinos, con quienes discutió después de que la dueña del perro viera el cadáver del animal en el maletero del coche del detenido.
La investigación de la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Argés ha determinado que los hechos ocurrieron el 30 de octubre, cuando el detenido supuestamente sustrajo un animal de raza yorkshire terrier de una casa cercana a la suya.
Al poco tiempo se presentó en la vivienda de la dueña del perro con el collar del animal diciendo que había muerto y lo llevaba en el maletero.
El perro tenía heridas enormes producidas al parecer por varios golpes. Al ver el estado del animal se produjo una discusión con varios vecinos en la que el detenido les amenazó de muerte.
Por estos hechos la propietaria del animal puso una denuncia ante la Guardia Civil.El Seprona entrevistó a testigos y analizó el informe que realizó un veterinario sobre la muerte del animal.

fuente:
http://www.abc.es/20091107/toledo-toledo/detenido-hombre-arges-matar-20091107.html

viernes, 6 de noviembre de 2009

APOYO A LA FAMILIA DE LA BURRITA MALTRATADA Y ASESINADA EN TORREORGAZ. ESTE FIN DE SEMANA EN ONDA CERO RADIO SE TRATARÁ EL TEMA.

La familia de la burrita ha denunciado los hechos pero tenemos que apoyarlos.
copio:

Sobre la burrita y la nueva ley de proteccion animal


Este fin de semana, desde el programa "Como el perro y el gato" (Onda Cero, sábados y domingos de 3 a 4 de la tarde), trataremos el tema con la extensión que merece... todos los correos electrónicos de apoyo/protesta que querais enviar (comoelperroyelgato@ondacero.es) o llamadas para opinar (914262599) serán comentadas. Gracias a todos... juntos, podemos conseguirlo.


por favor difundir a todo el mundo animalista, vamos a llamar y mandar mails para que se nos oiga

jueves, 5 de noviembre de 2009

MALI, CAHORRITO CON FRACTURA DE FEMUR QUE NECESITA SER OPERADO CON URGENCIA. LES URGE APORTACIONES ECONOMICAS PARA PODER REALIZAR LA INTERVENCION.




copio:
Milagros nos pide ayuda para Mali con urgéncia, la Protectora de Ciudad Real, como tantas está sobre saturada y en la Mancha no reciben muchas ayudas ni apoyo por lo que les cuesta muchísimo seguir adelante, cada vez són más perros, muy poca gente que ayude y escasos los adoptantes... Y ahora Mali necesita ser operado y una casa de acogida que le cuide o un ángel que le adopte y le quiera para siempre.
Gracias a todos.


MALI
cachorrito de mes y medio que llego a la protectora el lunes con una fractura de femur y necesita ser operado con urgencia para que su fractura quede bien.
No tenemos fondos para operarle.Necesitamos ayuda.
El presupuesto veterinario serian unos 400 euros con la medicacion incluida.gracias a todos los que podais colaborar.

Nuestro numero de cuenta es en caja castilla la mancha de ciudad real oficina principal
2105-204412 -1240-033096

TORREORGAZ , UNAS REFLEXIONES EN VOZ ALTA POR CARLES MARCO

copio:

Una docena de jóvenes de 17 años de Torreorgaz mataron a una burra a puñetazos, patadas e insertándole un palo en el recto hasta dejarla reventada por dentro. Ocurrió de madrugada, tras celebrar una noche de juerga, la noche de los quintos.

Según una nota leída por la alcaldesa de Torreorgaz, que condena enérgicamente los hechos, los padres de los autores de tal proeza piden disculpas y asumen la responsabilidad que les pueda corresponder.

El presidente Extremeño, Guillermo Fernandez Vara, se suma a la repulsa pero pide indulgencia para los quintos, aduciendo que la culpa es más profunda.

Y de momento a los menores se les acusa de un delito de daños, ya que según los veterinarios de la Junta de Extremadura, la burra, la pobre burra, murió de un infarto. Lo que no explican, de momento, es si el infarto le sobrevino al pobre animal a causa del inmenso sufrimiento que le estaban causando los jóvenes.

El Sr.Vara tiene toda la razón en una cosa, la culpa es profunda, tan profunda como una parte de nuestra España, que no ceja en su empeño de maltratar animales, de verlos como meros objetos a su servicio, para disfrute y diversión de unos cuantos cafres que han perdido la noción de lo que verdaderamente puede entenderse por diversión.

Una sociedad que permite que niños pequeños asistan y convivan con las becerradas y novilladas donde se da muerte pública, por aprendices de matador, a un novillo que apenas ha desarrollado mínimamente la cornamenta, donde se clava la espada una y otra vez al pobre animal, donde el menor aprende a ser insensible al tremendo sufrimiento de un mamífero, donde el pequeño, aún sin un carácter formado, aprende que los animales pueden ser utilizados y masacrados públicamente para el disfrute y diversión del ser humano, una sociedad así tiene lo que cosecha, menores y jóvenes insensibles al sufrimiento de todo animal, que disfrutan viendo el dolor ajeno, que crecen con una distorsión cognitiva que, en función de su evolución, puede llegar a generar deseos de violencia y sufrimiento también a sus congéneres.

Numerosos estudios en psicología, sociología y criminología relacionan el maltrato hacia los animales con comportamientos violentos entre personas. Luego, ¿nos extrañamos de que vivamos en una sociedad con un incremento alarmante de casos de violencia de todo tipo?

Es necesario erradicar todas las fiestas crueles con animales, no hay cosa peor que presentar ante un menor un maltrato animal permitido por la ley, institucionalizado y vestido de fiesta y divertimento para los adultos, es una grave perversión ética que puede marcarlo para el resto de su vida.

Debemos educar en el respeto a la naturaleza y a los seres vivos que la comparten con nosotros, y no nos podemos permitir el lujo de enviar mensajes contradictorios a nuestros niños y jóvenes.

Pero también debemos ser inflexibles con los casos de maltrato, y debemos serlo porqué existe una ley que los prohíbe, porque casos como este crean alarma social, porque todo caso de maltrato impune es una invitación a perseverar en la brutalidad, y concretamente en este caso en el que los imputados son menores, hay que actuar todavía con más firmeza, puesto que de no hacerlo podemos estar dando alas a un futuro asesino en serie, a un maltratador patológico, o a un violador en serie.

La sociedad, y todos los estamentos implicados, no pueden menospreciar las claras advertencias que un caso como este u otros nos están dando. Hay un problema y hay que poner los medios para atajarlo. Medios educativos y de asistencia psicológica a los maltratadores, pero también punitivos.

No caigamos repetidamente en los mismos errores, no justifiquemos la barbarie como si de una chiquillada se tratase, no seamos indulgentes con los menores pensando que la culpa no es enteramente suya, porqué aunque así fuere, los menores ya han iniciado un peligroso camino, el de la insensibilidad hacia el sufrimiento ajeno, el de la diversión mediante la tortura de un ser indefenso. Y les debe quedar meridianamente claro que es un camino equivocado, al igual que lo es una violación, un atraco a mano armada o el asesinato de un congénere.

Espero y deseo que las autoridades y el poder judicial estén a la altura de los retos que a esta sociedad se le están planteando con este triste caso. Espero y deseo que por fin hayamos aprendido que la indulgencia, en este tipo de hechos, genera mayor violencia.

Carles Marco

Regidor por el PSC | Ajuntament de Sant Cebrià de Vallalta

COCO, EL MESTIZO DE BULDOG FRANCES ¡¡¡ ADOPTADO !!!

copio:

COCO YA ESTÁ ADOPTADO!!!! QUÉ SUERTE HA TENIDO...
SE LO QUEDA UNA COMPAÑERA DE LA PROTECTORA, ASI QUE SE QUEDA EN LA "FAMILIA"
GRACIAS A TOD@S POR LA DIFUSIÓN!!!

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/10/cocomestizo-de-buldog-frances-te.html

PASTORA ALEMANA ALBINA EN SITUACIÓN DE ABANDONO.NECESITA AYUDA URGENTE,VIVE ATADA A UNA CADENA.

copio:

No tengo foto pero intentaré conseguirla; hay un perrita pastora alemán blanca que necesita mucha ayuda, está practicamente en situación de abandono, atada, mal alimentada, sin control veterinario, vamos lo de siempre y se quieren deshacer de ella. La perrita es cariñosa y muy docil aunque no me extraña, todo el dia atada con esa cadena..........La perrita en cuestión es de un familiar de una amiga mia que me ha pedido ayuda para el animal, se que estás muy lejos y que esto es la misma historia de siempre pero no me puedo quedar de brazos cruzados sin intentarlo.En cuanto tenga más datos en cuanto a edad y demás te los paso, a ver si conseguimos algo, es realmente urgente, solo te pido que difundas. Evidentemente la perrita se encuentra en el sur de Tenerife.
Mi email es zuriherrero@hotmail.com por si alguien se decide. Gracias de antemano y un beso fuerte.

Zuriñe Herrero

¡¡¡ URGENTE !!! SE NECESITA CADENA DE TRANSPORTE SEVILLA - VALDEPEÑAS PARA GALGO QUE SE MARCHA CON SU FAMILIA A FRANCIA.

copio y ruego maxima difusión:


A ver, este pobre iba a viajar la semana pasada hacia cuenca. Cuenca nos mando un transporting para el, pero mrw dice k el perro iba mu apretao (una mierda pa ellos), se necesita cadena de transporte para el xk no puede viajar x mrw. Vero ha conseguido k un compañero haga el camino hasta valdepeñas (desde cuenca) se necesita cadena de transporte desde sevilla hasta valdepeñas. Nos ha costado meses cogerle, hubo k dormirlo con un dardo, es un amor y tiene adoptante en francia. X favor necesita vuestra ayuda, gracias

CONTACTO: lydiakko@hotmail.com

BANNER Y FLAPPY, DOS BEBES PODENCOS ENCONTRADOS EN LA BASURA QUE ESPERAN ESA FAMILIA QUE LES QUIERA PARA SIEMPRE.












copio:

El 2 de octubre escribí una entrada en este blog pidiendo ayuda para dos bebés podencos que fueron rescatados de un contenedor de basura justo después de que un desalmado los tirara.
http://galgos112.blogspot.com/2009/10/bebes-podenquitos-tirados-la-basura.html

Han tenido suerte de que una persona con corazón los ha rescatado; pero aún necesitan una casa, están temporalmente en acogida, no pueden quedarse siempre allí, y cada día crecen y aprenden, es un buen momento para adaptarlos a una nueva familia.
Por favor, no os olvidéis de ellos, la pequeña Flappy y el pequeño Benner, esperan que su suerte siga siendo buena.

contacto: adopta@galgos112.com

CONDENAN A 3 HOMBRES A UN AÑO DE CARCEL POR MATAR A GOLPES A UN PERRO, PARA VENGARSE DE SU DUEÑO.

OVIEDO, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de lo penal número 3 de Oviedo ha condenado a tres hombres, a la pena de un año de prisión para cada uno de ellos por matar a golpes a un perro de cuatro meses, de raza grifón, para vengarse de su dueño. En concepto de responsabilidad civil, los acusados deberán abonar al dueño del perro una indemnización, a partes iguales, que asciende a 2.500 euros, según la sentencia a la que tuvo acceso Europa Press.

La juez impuso a los tres acusados la misma pena que solicitó el fiscal durante la vista oral. Además, la magistrada les condenó a la pena de dos años de inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio o comercio con animales.

El fallo destaca que los hechos que se estiman probados son legalmente constitutivos de un delito contra la protección de animales domésticos. Según la juez, la valoración de las "abrumadoras" pruebas demuestran que se ha cometido un acto de "cobardía y vileza que encierra el comportamiento de quienes se aprovechan de un animal indefenso para dar rienda suelta a los bajos instintos de venganza".

En este sentido, la magistrada destaca que la versión de los acusados está "plagada" de contradicciones. "Las lesiones objetivadas en el animal evidencian una crueldad en su causación que repugna a la más libiana conciencia al sostener los acusados la versión de una caída fortuita de un tiesto", señaló la juez.

LOS HECHOS

Los hechos tuvieron lugar el 10 de noviembre de 2008, cuando los acusados, D.G.R, D.F.C y G.G.A, cogieron al cachorro, que participaba en una cacería de la 'Sociedad de Cazadores y Pescadores de Lena'. El motivo de la acción fue que dos de ellos habían sido denunciados por la Guardería de la Sociedad de Cazadores y Pescadores de Lena.

Metieron al perrito en el maletero de un coche y lo llevaron hasta una vivienda propiedad de uno de ellos. Allí sacaron el animal del maletero, según el relato del fiscal, y procedieron a propinarle múltiples golpes, algunos con una maceta de plantas, ocasionando al cachorro la fractura de seis costillas y laceración pulmonar grave, fractura del arco zigomático izquierdo y rama mandibular izquierda, fractura craneal extensa en zona temporomandibular con exoftalmos en ambos ojos y luxación de la articulación coxofemoral izquierda. El animal falleció a consecuencia de las lesiones.

martes, 3 de noviembre de 2009

LA BESTIALIDAD DE LOS HUMANOS NO TIENE LIMITES: MATAN UNA BURRITA A PATADAS PARA DIVERTIRSE.

copio:

Asunto: MATAN A UNA BURRITA A PATADAS! NUEVA LEY CONTRA EL MALTRATO ANIMAL YA!!

Una docena de jóvenes de 17 años de Torreorgaz mataron a una burra a
puñetazos, patadas e insertándole un palo en el recto hasta dejarla reventada por dentro. Ocurrió en la madrugada de ayer, tras celebrar una noche de juerga.

El propietario del animal, Gonzalo Gómez Luengo, recibió la llamada de un vecino a las siete de la mañana alertándole de que su burra se encontraba atada a una soga en la estación de autobús de la localidad, situada justo a la entrada del municipio. Aún estaba viva, pero presentaba síntomas de
encontrarse en estado crítico. Tanto, que media hora más tarde la burra
murió y tuvo que ser trasladada por los servicios municipales hasta una nave cedida por el ayuntamiento, donde está guardada a la espera de ser retirada hoy por el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil
(Seprona).

Soledad Gómez, hija del dueño del animal culpa de los hechos a los quintos del pueblo. Su versión coincide con la de la alcaldesa de Torreorgaz, Concepción Polo Polo, y con la de los residentes del pueblo preguntados por EL PERIODICO EXTREMADURA. "Esta noche --por la madrugada del jueves al viernes-- han salido 12 chicos, pero se les ha ido de las manos porque han
matado a un animal, que además se da la circunstancia de que está
protegido", dice. Las organizaciones protectoras de la naturaleza consideran al burro español un animal protegido porque se encuentra en peligro de extinción.

Según explicó a este diario Soledad Gómez los chicos tuvieron que entrar en su finca a por la burra. Para ello tuvieron que romper el cemento en que se
asienta la puerta, toda vez que estaba cerrada con el candado, tal como su padre la había dejado. Luego la levantaron alrededor de un metro. Por ese espacio sacaron el animal.

Los afectados denunciaron a los responsables ante la Guardia Civil, pese a las presiones de los padres de los chicos, que les instaron a no hacerlo.
Los agentes no tardaron en ponerse en marcha e incluso sacaron a los jóvenes del colegio para tomarles declaración.

INFORME DEL VETERINARIO De la inspección que llevó a cabo el veterinario se extrae que la burra, que tenía 20 años, "se encontraba reventada por dentro". Soledad Gómez dijo a este diario que presentaba síntomas de haber sido golpeada a puñetazos y patadas. "Incluso le han metido palos por el
trasero", precisó. Los efectos de esta acción son perceptible a simple
vista, pues el animal tiene el recto reventado. Después, los quintos lo
ataron por el cuello con una soga a la parada de autobús, donde fue
encontrada por el vecino que llamó al propietario.

Por tradición, los quintos del pueblo salen todas las noches de los jueves desde el mes de octubre hasta el puente de la Constitución, el 6 de diciembre. Cortan una encina y la queman en Nochebuena. También es tradición que durante estas noches de juerga *roben *gallos en las fincas del pueblo,
después los esconden y en Navidad los cocinan para comérselos durante una cena, que supone el final de la actividad para esos quintos. Al año siguiente los relevarán lo que cumplan 17 años.

VERSIÓN DE LOS QUINTOS La versión de seis de los quintos con los que pudo hablar este diario no coincide con la de la dueña del animal y la alcaldesa.
Ellos, que no quisieron identificarse, aseguran que se encontraron a la
burra sola por las calles del pueblo y que no la maltrataron. "Solo la
atamos a una cuerda y la llevamos hasta la parada. No le hicimos nada". Los seis coincidieron en que cuando se la encontraron "ya sangraba por abajo --aludiendo al trasero--" y murió "porque era vieja".

La regidora de Torreorgaz, quien hoy se reuniría con los padres de los
culpables para analizar la situación creada con este suceso, señaló que
"todo el pueblo está indignado, excepto los padres de estos niños, que han pedido a toda costa que les sea retirada la denuncia". Admitió sentirse avergonzada: "cualquiera con un poco de sensibilidad sentiría malestar al
escuchar esta historia", dijo. Aseguró, además, haberse planteado en más de una ocasión acabar con la tradición de los quintos. "Cada año pasa algo, aunque nunca se ha llegado al extremo de lo que ha ocurrido hoy --por ayer--", explicó Polo.

En Torreorgaz ayer no se hablaba de otra cosa, pero no querían intrusos. De
hecho, algunos vecinos intentaron que Soledad Gómez, dueña de la burra,
impidiera a este diario hacer fotos. Uno de los miembros del equipo de
gobierno municipal, cuyo nombre no quiso dar, compartía esa opinión y
prohibió a ese periódico acceder a la nave en la que se encontraba el animal muerto. La alcaldesa lo respaldó: "la burra está en una nave municipal y ahí
no tiene por qué entrar ningún medio de comunicación" , concluyó.

¿Nos quedaremos callados ante esto? Por favor, ya vale.



INDIGNANTE Y TOTALMENTE INACEPTABLE, hay que poner presión sobre las autoridades de ese lugar para que nadie se eche atrás con la denuncia *Ayuntamiento de Torreorgaz *
- Calle Del Moral, 1 - Teléfono: 927 20 50 01 / 927 20 52 03
Fax: 927 20 53 74 -

*ENVIAD QUEJAS A : aytotorreorgaz@yahoo.es, presidente@prs. http://www.facebook.com/l/fc860;juntaex.es, info@juntaextremadu http://www.facebook.com/l/fc860;ra.net, rafael.lemus@ prs.juntaex. es,
gabinetevicepreside nta@prs.juntaex. es, info@psoebadajoz.org, upcbuey@dip- http://www.facebook.com/l/fc860;badajoz.es, upcbuey@dip- http://www.facebook.com/l/fc860;badajoz.es,

CON COPIA A:

avillar@elperiodico .com edigitales@hoy. es, lcb@elperiodico. com, buzon@extremaduraal http://www.facebook.com/l/fc860;dia.com, redaccion@extremadu http://www.facebook.com/l/fc860;raaldia.com,
redaccion.hoy@ http://www.facebook.com/l/fc860;hoy.es, tu@extremadura. es, info@telefronteraba http://www.facebook.com/l/fc860;dajoz.com, jjrodriguezlara@ http://www.facebook.com/l/fc860;hoy.es

*Y VOTAD LA ENCUESTA :*
http://www.facebook.com/l/fc860;www.periodis/ tadigital. com/ciencia/ medioambiente/ 2009/10/31/ matan-a-una- burra-a-patadas- para-divertirse. shtml

gracias a todos


Nueva Ley de protección animal YA!!!!!!