sábado, 7 de noviembre de 2009

DETENIDO UN HOMBRE EN ARGÉS - TOLEDO, POR MATAR AL PERRO DE UNA VECINA.

Sábado , 07-11-09
ABC
TOLEDO. La Guardia Civil ha detenido en Argés a un hombre acusado de un delito de maltrato animal, por haber matado el perro de una vecina a golpes y haber ido a devolverle el collar y decirle que había muerto.
Según informó ayer la Guardia Civil, el detenido es J. C. E. S., de 44 años, a quien se le acusa también de un delito de amenazas a varios vecinos, con quienes discutió después de que la dueña del perro viera el cadáver del animal en el maletero del coche del detenido.
La investigación de la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Argés ha determinado que los hechos ocurrieron el 30 de octubre, cuando el detenido supuestamente sustrajo un animal de raza yorkshire terrier de una casa cercana a la suya.
Al poco tiempo se presentó en la vivienda de la dueña del perro con el collar del animal diciendo que había muerto y lo llevaba en el maletero.
El perro tenía heridas enormes producidas al parecer por varios golpes. Al ver el estado del animal se produjo una discusión con varios vecinos en la que el detenido les amenazó de muerte.
Por estos hechos la propietaria del animal puso una denuncia ante la Guardia Civil.El Seprona entrevistó a testigos y analizó el informe que realizó un veterinario sobre la muerte del animal.

fuente:
http://www.abc.es/20091107/toledo-toledo/detenido-hombre-arges-matar-20091107.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.