jueves, 5 de noviembre de 2009

PASTORA ALEMANA ALBINA EN SITUACIÓN DE ABANDONO.NECESITA AYUDA URGENTE,VIVE ATADA A UNA CADENA.

copio:

No tengo foto pero intentaré conseguirla; hay un perrita pastora alemán blanca que necesita mucha ayuda, está practicamente en situación de abandono, atada, mal alimentada, sin control veterinario, vamos lo de siempre y se quieren deshacer de ella. La perrita es cariñosa y muy docil aunque no me extraña, todo el dia atada con esa cadena..........La perrita en cuestión es de un familiar de una amiga mia que me ha pedido ayuda para el animal, se que estás muy lejos y que esto es la misma historia de siempre pero no me puedo quedar de brazos cruzados sin intentarlo.En cuanto tenga más datos en cuanto a edad y demás te los paso, a ver si conseguimos algo, es realmente urgente, solo te pido que difundas. Evidentemente la perrita se encuentra en el sur de Tenerife.
Mi email es zuriherrero@hotmail.com por si alguien se decide. Gracias de antemano y un beso fuerte.

Zuriñe Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.