sábado, 30 de octubre de 2010

TRES TRISTES TRAGEDIAS EN TRES DIAS: AMIRA LORD Y ARCHIE NECESITAN AYUDA.

copio:

Como si de un trabalenguas se tratara, tres tristes tragedias en tres días, pero esperamos que gracias a la ayuda de todos se conviertan en esperanzas de vida.
Amira, Lord y Mingo; tres galguitos que esquivan la muerte.
Amira, joven, pequeña, guapa, vagaba por las calles de una barriada de Carmona, en Sevilla. Está desnutrida y deshidratada, tiene tres agujeros de plomillos y un golpe en el costado, tuvo la suerte de que alguien se cruzara con ella y la rescatara. Este alguien nos la trajo el viernes, llenita de pulgas y muy asustada. En dos días, sin parásitos y bien alimentada Amira se muestra alegre y tímida. Por un tiempo necesitará que le ayuden a recuperar las fuerzas y la salud, pero se siente tranquila durmiendo en una camita.







 
A Lord lo rescataron en Lleida. Llevaba más de seis meses abandonado en la calle, buscándose la vida entre basuras. En cuanto Sofía (la mami humana de Polo) lo supo no dudó en ir a buscarlo, y él como sabiendo que no tendría muchas más oportunidades, se fué con ella. Lord, de quien aún no tenemos fotos, está bastante mal, ha estado internado tres días y necesita ayuda y cuidados.Su pronóstico es reservado, tenemos que esperar a ver cómo su cuerpo responde a la medicación, pero necesita que le cuiden y le atiendan, su vida no ha sido muy agradable hasta ahora.
Y Archi, el bebé, que apenas tiene dos meses y medio, y ya ha pasado mucho miedo y muchísimo dolor, porque a su corta edad ya le falta media pata trasera. No sabemos y fue un cepo que cortó su pata o si se fracturó y el trozo inferior de su pata se deprendió, pero le falta un gran trozo de debajo de la rodilla.
Lo encontró Javier en un parque de Plomares del Río en Sevilla, y no dudó ni un segundo en intentar cogerlo y llevárselo a su casa. Archi ha comenzado otra vida, y necesita mucha ayuda, esperamos poder conseguir prótesis para él que se tendrá que ir cambiando a medida que crezca. Necesitamos quien pueda hacerle una prótesis.
Este pequeño es muy bueno, si le tienes en brazos se aferra a ti como si en eso se le fuera la vida, Duerme tranquilo y sin un llanto, come como hace tiempo que no lo hace porque está muy muy delgadito y se le notan todos los huesitos. Está asustado y un poco coibido, pero se va relajando y ha entendido muy rápido que está a salvo.




Una vez más para todos estos casos mecesitamos ayuda económica con muchísima urgencia, colaborad como mejor podáis, haceos socios de Galgos 112, comprad artículos de nuestra variadísima tienda, haced donaciones puntuales, adoptad a los que ya están listos para irse a una casa. Todo esto es ayuda para estos perros, por favor ayudarmos a ayudarles. Muchas gracias.


Para donaciones a Galgos 112:
CC Bancaja: 2077 1372 07 1100022075
Datos internacionales:
IBAN: ES60 2077 1372 07 1100022075
SWIFT:CVALESVVXXX

lunes, 25 de octubre de 2010

LAS MENTIRAS DE LOS GALGUEROS

La temporada de caza ha comenzado,cientos de galg@s,podencos y perr@s de caza seran abandonad@s,explotad@s,asesinad@s.
¡¡¡ Ell@s no tienen voz, seamos la suya !!!
Que no queden en el olvido.