sábado, 4 de septiembre de 2010

AGREDEN A ACTIVISTAS DE IGUALDAD ANIMAL Y A REPORTER@S DE TELECINCO EN SACEDÓN - GUADALAJARA.

copio:

Pedradas, puñetazos, patadas... Nunca he temido más por mi vida: todo un pueblo intentando matarnos". Javier Moreno, activista de Igualdad Animal, recuerda de camino al médico las agresiones que sufrió ayer en el encierro de Sacedón, en Guadalajara, tras desplegar desde un puente una pancarta que rezaba: Derechos para todos los animales. Tauromaquia, abolición.
Además de él, sufrieron lesiones otros tres animalistas y un cámara de Telecinco que cubría, junto a una redactora, los hechos. "Hemos participado en acciones arriesgadas, pero nadie se imaginaba esa reacción", explica Moreno, que sufre contusiones y heridas en varias partes del cuerpo.
Como puede verse en las imágenes, los presentes en el encierro se dirigen al puente, donde se ensañan contra los miembros de Igualdad Animal y el reportero. "Había un par de guardias civiles, pero les daba igual. Eran decenas de personas, amenazándonos de muerte. Uno me llegó a decir: Si tengo un cuchillo aquí, te rajo ahora mismo". También gritaban A matarles o Hijos de puta, tiradles por el puente.
Lograron escapar, explica el portavoz de la organización, como pudieron. "Al cámara le tiraron por el barranco, que tenía unos 10 metros de desnivel. Tras subir de nuevo y evitar que le quitasen la cámara, intenta meterse en el coche, pero le vuelven a pegar. Rodearon el automóvil, rompieron las lunas e intentaron volcarlo". Más tarde, logran arrancar y dejar atrás la multitud. Moreno ha querido dejar claro que, más allá del incidente, "los animales son los verdaderos masacrados en este tipo de eventos", por lo que ha pedido también "solidaridad" con ellos. "Nosotros hemos salido vivos. El toro, no".
La Guardia Civil, como se ve también en el video, contempla las imagenes sin mover un dedo. Permite las agresiones, el destrozo de los vehículos, y las vejaciones a los activistas, sin cursar ninguna denuncia ni realizar ni una sola detención. Agredir, insultar, vejar y romper vehículos ajenos ya no deben ser delitos en el estado español, a lo que parece. Que distinto hubiese sido todo si tales imágenes se hubiesen dado en otros lugares, y siendo los agredidos otros, y los agresores miembros de la izquierda revolucionaria o similares.
Este suceso sólo pone de manifiesto de qué lado está la violencia. Ante una protesta pacífica, en la que simplemente se ha desplegado una pancarta, los activistas han sido víctimas de un linchamiento público, en algunos aspectos similar al que ha sufrido el toro, con la diferencia que, como ellos mismos afirman, han salido vivos y el toro no. 
Así, desde Igualdad Animal querieren focalizar la atención en las verdaderas víctimas, que son los animales que son masacrados en este tipo de eventos,  y en general en todas las víctimas que diariamente están sufriendo y agonizando en granjas, mataderos, laboratorios, sufriendo la explotación a las que los sometemos.  "Al igual que son injustificables las agresiones que hemos sufrido por querer defender a los animales, pedimos que la solidaridad se extienda a todos los animales, pues todos tenemos interés en disfrutar de nuestra vida y no queremos morir ni ser agredidos", afirman desde la organización. 
Más información:

fuente: http://www.kaosenlared.net/noticia/video-agreden-activistas-derechos-animales-mientras-guardia-civil-mira








CARTA AL GENERO HUMANO.

copio:

Por catalinafrancor el 3 de Septiembre 2010 7:42 AM
Borrachera de sangre
Respetados compañeros de género,
Diré algo muy corto y sencillo con respecto al actual debate sobre si deben o no ser legales las corridas de toros, las peleas de gallos y demás.
1. Uno de los argumentos más absurdos que he oído en mi vida es el de aquellos que dicen que están de acuerdo con las corridas de toros para que puedan existir los toros de lidia. ¿A usted le gustaría vivir con el simple objetivo y destino de ser torturado y asesinado mientras otras bestias se emborrachan con su sangre y su dolor?
2. Otro de los más absurdos es ese de que "al que no le gusten las corridas de toros, que no vaya". Una canallada muy característica de esa indiferencia que tiene a nuestra sociedad como la tiene. Mientras el secuestrado o el asesinado no sea de mi familia todo está bien.
3. No, no es lo mismo comer carne que realizar una fiesta en torno a la tortura y al sufrimiento de un animal.
4. Y, por último, si vamos a hablar de derechos y de libertades, me gustaría aclarar que soy partidaria siempre de la libertad. Lo que pasa es que ninguna libertad es absoluta, como bien está definido en nuestra Constitución al hablar de los derechos fundamentales. Cada derecho fundamental tiene sus límites en ese borroso punto en el que empieza a cruzarse y a atentar contra otro derecho fundamental. En este caso no estamos hablando de seres humanos, pero sí de seres vivos que no pueden hablar para velar por sus derechos ni pueden llorar implorando la compasión de aquellos que sí hablamos y decidimos. Pero, mis queridos compañeros de género, se trata del derecho a la vida, del respeto por la vida y de la compasión, que es parte fundamental de la esencia del ser humano. Si de verdad pensamos que por defender una "tradición cultural", cuya esencia son la tortura y el asesinato, tenemos derecho a torturar y a asesinar animales, a emborracharnos con su sangre y su dolor, lo que estamos es llevados del maldito carajo.
Y es que debería estar claro que la cultura puede irse al carajo cuando estamos hablando de la vida.

http://www.google.com/search?q=carta+de+un+hobre+a+un+toro+de+lidia&rls=com.microsoft:es-CO:IE-SearchBox&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=ie7&rlz=1I7GGLL_en

www.catalinafrancor.com

fuente: tp://www.eltiempo.com/blogs/cartas_a_la_humanidad/2010/09/carta-el-genero-humano-para-pe.php

viernes, 3 de septiembre de 2010

BUSCANDO A RUBI ENCONTRAMOS A VICKY ¿LE HACES UN SITIO EN TU CASA?


Nuestra compañera Rebeca tiene empapelada la zona de Ciudad Quesada,La Mata...el caso es que uno de los dias de busqueda encontramos una inglesa que aseguraba que había visto a Rubi, que era ella "igualita que la de la foto y con sus tetitas colgando"...se tendrá que graduar la vista.
El caso es que al dia siguiente Marité y Rebeca encontraron...más bien Vicky las encontró pues tenía muchas ganas de que alguien le ayudara,a esta dulce podenquita.

copio:

Buscando a Rubi encontramos a Vicky, una podenca pequeña y muy dulce, que tiene miedo de que los coches le pasen cerca.

Esta pequeñita apenas tendrá un año o poco más y pesa unos 7kg, es muy buena, sólo quiere un sitio a ser posible dentro de una casa y si es a los pies calentitos de alguien o en una camita blandita, mejor.
Se lleva muy bien con gatos, más bien les tiene miedo, y sólo espera poder dormir sin miedo y comer cada día. Lo ha pasado muy mal en la calle y con el mal nacido que la tiró.
Necesitamos una casa para ella, ocupa poco y sólo pide cariño.
¿Le haces un sitio en tu casa?
 
contacto:


Asociación GALGOS 112. ADOPTA UN GALGO - Contacto
Contacto
Puedes contactar con nosotros por:
teléfono: 616.66.23.61, 696.05.80.03, 667.23.48.90, 619.610.417, 650.45.41.29
correo ordinario:
galgos112
Apartado de Correos 206
17220, Sant Feliu de Guíxols (Girona)

 
Banner

NELO,CRUCE DE YORKI SIMPATICO Y CARIÑOSO EN ADOPCIÓN.

copio:

Nelo estaba en la calle con una de sus patitas delanteras totalmente deformada seguramente de algún atropello, por suerte se cruzó en su camino un señor mayor al que le dio tanta pena su estado que le recogió y le llevó a casa, se hizo cargo de operar su patita, que como veis en las fotos ha quedado muy bien, tan solo se le nota un pequeño cojeo al andar. Pero por desgracia después de todo lo que ha hecho por Nelo y del gran cariño que le tiene, este señor no puede seguir haciendose cargo de él, ya está muy mayor y apenas tiene fuerzas para sacarle a pasear, por lo que con todo el dolor de su corazón lo ha dejado en una clínica veterinaria para que le busquen un nuevo hogar. Nelo es un mestizo de Yorki guapísimo y joven, tiene aproximadamente 3 años, mide 35 cms a la cruz y pesa unos 6 kilos, está desparasitado, vacunado y esterilizado. Es un perrito muy simpático y cariñoso, sociable con otros perros, no se lleva bien con gatos. Se entrega con microchip, contrato de adopción y seguimiento. 
 
Contacto:

CACHORRITA DE 2 MESES ABANDONADA EN MURCIA BUSCA HOGAR.

copio:

Mirar que cucada de perrita!!! Tiene dos meses. Esta en Murcia pero se entrega a cualquier provincia con contrato y seguimiento, vacunas etc...
Pesa: 4 kilos
Talla:  Mediana
Sexo: Hembra
Edad: 2 meses.
Caracter: Cariñosisima , juguetona y activa.

ME AYUDAS A LA DIFUSION O ADOPCION. 
UN BESITO Y GRACIAS, NECESITO AYUDA DE TODO CORAZON.
Contacto: 

jueves, 2 de septiembre de 2010

LINDA,PERDIDA O ABANDONADA EN LA CAÑADA- VALENCIA.

copcio y rueg difusión:

Se busca a los dueños de esta perrita encontrada en la Cañada (Valencia) o acogida para la misma.
Linda apareció ayer dentro de un chalet junto a los tres perros de la propietaria del mismo. Es de tamaño pequeño, está m
uy limpia, bien alimentada, pero no lleva chip. Cariñosa y alegre, con muchas ganas de jugar.



Se le busca acogida urgente, pero como prioridad pediriamos que si alguien tiene aviso de algún perrito perdido en ese termino municipal o alrededores de estas caracteristicas, nos lo diga por si pudiese ser ella.

 
Lleva un collar desparasitario.
CONTACTO grupodeayudaluzverde@hotmail.es / 646 507 361 / 617 230 678

NECESITAMOS UN MILAGRO PARA ESTOS DOS INOCENTES.RUEGO MAXIMA DIFUSIÓN.




copio y ruego maxima difusión:





Estos perros los llevan a la perrera urgente ya que el dueño tiene quemarcharse del lugar donde vive por motivos de embargo, su casa sale a
subasta ya mismo y lo sacan, (el tiene tres perros y solo puede llevarse
al pequeño  al sitio a donde va). 

El blanco y negro  Tiene 6 años y lo
rescató de un contenedor cuando era bebe. Dice que es excelente con
personas y niños. Si no sale nadie que lo quiera, aunque sea una
protectora de confianza dice que los llevará a la perrera, a este y al
otro que no puede quedarse...


el e-mail de esta persona es lluisnotx@yahoo.es       

Se encuentran en Badalona , el blanco y negro  se llama Blade y con las
personas es una pasada y con los niños también con los perros tiene
bastante mal carácter y a los gatos no los puede ni ver, pero insisto en
que con las personas es un perro faldero; súper cariñoso, ideal también
para personas mayores.
o       El dueño insiste en que si alguien esta interesado el ellos aunque este
en la otra punta de España, pues que el los  llevaría personalmente.


o       El otro es un cruce de pit bull con boxer, y también lo rescató de
alguien que por lo visto lo iba a pelar, se llama Hulk y es bueno, dice
que tiene muy buen carácter con las personas e incluso con otros perros, y
con gatos mejor no. Seria genial alguien que los quisiera a los dos, pero
si se adoptan por separado pues ningún problema, el caso es que alguien
los quiera puesto que por lo que veo acabaran en una perrera, pues ya no
hay tiempo.


o       Insisto en que es un caso urgente puesto que lo sacan de la vivienda ya,
y si no tienen adoptantes ni protes que se hagan cargo lo tiene claro que
van a la perrera no tiene alternativa según dice.




     


o       Por favor, ayudarme a difundir para evitar que acaben en la perrera…!!!!

Contacto:
el e-mail de esta persona es lluisnotx@yahoo.es

L@S ANTITAURIN@S DENUNCIAN EL MALTRATO A LOS TOROS EN L'ALDEA- TARRAGONA.

 
copio:
 
02-09-2010 / 10:40 h
Tarragona, 2 sep (EFE).- La Plataforma Antitaurina Ciudadana de Tarragona (PACTA) ha presentado una denuncia ante el Departamento de Medio Ambiente, en Amposta, contra los hechos ocurridos en los embolados (toros de fuego) celebrados recientemente en L'Aldea (Tarragona).
Según informa la PACTA en un comunicado, en esas fiestas del toro embolado se incumplió un decreto por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Protección de Animales, y la resolución sobre espectáculos y 'correbous'.
Los toros de estos correbous, según los antitaurinos, sufrieron golpes, puntapiés, se les tiraron objetos encima (palos, latas, etc.), fueron agredidos físicamente y sometidos a vejaciones que producen sufrimiento, daños físicos y psicológicos.
Uno de los animales (el toro cerril) sufrió la celebración de dos modalidades: desencajonado y embolado, lo cual supone gran estrés para el animal.
Además, para conseguir colocarles las herramienta con bolas de fuego, los animales recibieron violentos golpes, puntapiés y tirones de cola.
Asimismo, los toros mostraron pánico al fuego y a los cohetes artificiales. EFE

fuente: ABC digital 
 

martes, 31 de agosto de 2010

MAÑANA 1 DE SEPTIEMBRE NECESITAMOS VOLUNTARI@S PARA BUSCAR A RUBI EN LA ZONA DE LA MATA- ALICANTE.

Parece que Rubi se mueve por un radio de unos 3kms.
Ayer hacia las nueve de la noche fué vista otra vez por La  Mata, en los alrededores de un supermercado.
Hoy la Palo trabaja y no puede ir a buscarla, irán Rebeca ,Alberto y algun amigo de ellos ,ojalá tengan suerte.

Mañana es el primer dia de vacaciones de la Palo, así que va a intentar ir a ayudar a Rebeca a pillar a Rubi.

Si vives por Alicante, La Mata, Torrevieja, Ciudad Quesada,Rojales, Callosa, Orihuela...y quieres ayudarnos a recuperar a Rubi ponte en contacto con nosotr@s a través del blog o en los telefonos de contacto:

695898675

616662361

696058003

685590702


info@galgos112.com