viernes, 3 de septiembre de 2010

BUSCANDO A RUBI ENCONTRAMOS A VICKY ¿LE HACES UN SITIO EN TU CASA?


Nuestra compañera Rebeca tiene empapelada la zona de Ciudad Quesada,La Mata...el caso es que uno de los dias de busqueda encontramos una inglesa que aseguraba que había visto a Rubi, que era ella "igualita que la de la foto y con sus tetitas colgando"...se tendrá que graduar la vista.
El caso es que al dia siguiente Marité y Rebeca encontraron...más bien Vicky las encontró pues tenía muchas ganas de que alguien le ayudara,a esta dulce podenquita.

copio:

Buscando a Rubi encontramos a Vicky, una podenca pequeña y muy dulce, que tiene miedo de que los coches le pasen cerca.

Esta pequeñita apenas tendrá un año o poco más y pesa unos 7kg, es muy buena, sólo quiere un sitio a ser posible dentro de una casa y si es a los pies calentitos de alguien o en una camita blandita, mejor.
Se lleva muy bien con gatos, más bien les tiene miedo, y sólo espera poder dormir sin miedo y comer cada día. Lo ha pasado muy mal en la calle y con el mal nacido que la tiró.
Necesitamos una casa para ella, ocupa poco y sólo pide cariño.
¿Le haces un sitio en tu casa?
 
contacto:


Asociación GALGOS 112. ADOPTA UN GALGO - Contacto
Contacto
Puedes contactar con nosotros por:
teléfono: 616.66.23.61, 696.05.80.03, 667.23.48.90, 619.610.417, 650.45.41.29
correo ordinario:
galgos112
Apartado de Correos 206
17220, Sant Feliu de Guíxols (Girona)

 
Banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.