domingo, 2 de noviembre de 2008

IGUALDAD ANIMAL VUELVE A SALTAR AL RUEDO EN ZARAGOZA.

Siete activistas de Igualdad Animal saltan al ruedo en Zaragoza durante la última matanza taurina de la temporada y otros dos se descuelgan con una pancarta desde la plaza

La última matanza de toros de la temporada. El primer día -"tomando la alternativa"- para uno de los matarifes vestidos de gala que participarían en la masacre. Cuando el primer toro caía herido de muerte sobre la arena y sus agresores se disponían a arrastrarlo, siete activistas de Igualdad Animal (Tim, Sharon, Javier, Carolina, María, Alba y Jose) saltamos a la arena con carteles reivindicando la ABOLICIÓN de ésta y otras formas de explotación animal.

Pocos minutos después, otros dos compañeros (Tomás e Iván) burlaban nuevamente la seguridad de la plaza y se descolgaban desde lo alto del edificio para desplegar una pancarta y exigir también el fin de esta injusticia. Nuestro segundo salto al ruedo (La Monumental - Barcelona y La Misericordia - Zaragoza), nuestro tercer descuelgue desde estos edificios erigidos para torturar animales (Las Ventas - Madrid, La Monumental - Barcelona y La Misericordia - Zaragoza) y segunda acción doble coordinada golpeando en estos lugares.

Lamentablemente no podíamos hacer nada por los seis toros que murieron la tarde del Domingo 19 de Octubre en Zaragoza. Fueron torturados públicamente como se esperaba que sucedería, pero sus verdugos y cómplices no pudieron impedir que les boicoteásemos nuevamente su "festejo" utilizándolo tal macabra tarde para convertirlo en una nueva manifestación del rechazo que sentimos hacia todo ello.
Enlace a la acción >>>

flecha Versión web
flecha Cancelar suscripción
flecha Reenviar a un amigo

ÚLTIMAS NOTICIAS
Acciones por el Día Internacional del Veganismo en Sevilla, Madrid y Caracas

Igualdad Animal realizará acciones en Sevilla, Madrid y Caracas con motivo del Día Mundial del Veganismo
Mié, 29/10/2008 - 23:03
El próximo Sábado 1 de Noviembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Veganismo, Igualdad Animal como organización abolicionista dedicada a promover un estilo de vida respetuoso con los animales, ha organizado diversas acciones en diferentes ciudades de España y Venezuela.
Leer más >>>
Nuevo proyecto educativo

Igualdad Animal presentará próximamente su portal InfanciaSinPrejuicios y su proyecto educativo educanimalia para ayudar a educar en el respeto hacia los demás animales mediante recursos didácticos como unidades, cuentos, entrevistas, consejos, material para descargar y mucho más.


Sitio web actualizado

Debido a problemas técnicos, nuestro sitio web ha estado últimamente en mantenimiento. Hemos aprovechado para rediseñar la portada y aunque ciertamente todavía nos queda trabajo por hacer y pedimos disculpas por los errores que todavía no han sido resueltos, en los próximos días la web estará totalmente accesible con todas sus secciones.
Igualdad Animal continúa con esta doble acción nuestra trayectoria de activismo que iniciamos a finales de 2005 cubriendo una céntrica calle madrileña de "sangre" para protestar y provocar una reflexión sobre la injusticia que cometemos contra los demás animales (en aquel caso para disfrutar de un sabor, en el del pasado Domingo para disfrutar de un espectáculo). Desde entonces nos encadenamos dos veces a un matadero, sobrevolamos en parapente Tordesillas durante la matanza del Toro de La Vega, irrumpimos en la embajada de Canadá para hacer oir nuestro rechazo a las matanzas de focas a la vez que hacíamos una protesta ante su puerta, cubrimos la embajada de Japón de "sangre" para recordar a los delfines víctimas de sus matanzas, entramos en los mataderos españoles -grabando día tras día lo que padecen estos animales-, saltamos dos veces a los ruedos de las plazas de toros (Barcelona y Zaragoza), acompañados por la prensa entregamos en la sede de Campofrío 15 cadáveres de cerdos de sus propias granjas y presentamos un vídeo contra su campaña, nos introducimos en granjas de animales para ser testigos de su explotación, nos infiltramos en laboratorios para grabar a las víctimas que aguardan en las jaulas de los animalarios una muerte segura... seguimos a los camiones que llevan a las víctimas a los mataderos (cuyos matarifes también despedazan a los toros), ponemos varias mesas informativas cada semana y realizamos entre 5 y 3 actos de protesta cada fin de semana, nos descolgamos de tres plazas de toros (Madrid, Barcelona y Zaragoza) y de dos Toros de Osborne -máximes iconos taurinos- en Valdemoro y El Bruck, realizamos varios rescates abiertos abriendo las jaulas que encerraban a los animales y salvándoles de una muerte segura...

Igualdad Animal existe para ayudar a los animales, para luchar por ellos desde el activismo no-violento, incluyendo como una parte fundamental de nuestra labor la desobediencia civil además del activismo constante y serio... educando, investigando y liberando. Por favor, ayúdanos a seguir defendiendo a los animales, únete a nuestro equipo de activistas y/o apóyanos económicamente para poder financiar nuestras actividades.

¿QUÉ PUEDES HACER TÚ?

Participa en acciones contra la explotación animal. Los animales te necesitan, ellos no pueden defenderse pero tú sí puedes defenderles, dependen de ti. Ponte en contacto con nosotros para que juntos podamos ser más fuertes.

• Todas las acciones que realizamos implican un coste económico para adquirir material de escalada, imprimir carteles y pancartas, folletos, etc. Por favor, ayúdanos a continuar luchando por los animales, haz una donación o hazte socio-colaborador de Igualdad Animal por tan sólo 5 euros al mes. Una pequeña ayuda por tu parte supone mucho para los animales.

Manifiesta tu rechazo a toda forma de explotación animal y difunde el respeto hacia los demás en tu vida diaria: recuerda que la matanza de toros es otra injusticia más al igual que otras formas de utilizar a los animales para entretenernos a su costa, para comerles, vestirnos con sus pieles o pelo o experimentar con ellos. Todos podemos ayudar a los animales fácilmente sin realizar acciones arriesgadas como saltar a un ruedo o descolgarse desde un edificio. Hacernos veganos es algo muy sencillo y es la expresión y consecuencia del respeto que merecen los demás animales, la aplicación en nuestra propia vida de la abolición de la explotación animal.
IGUALDAD ANIMAL | ANIMAL EQUALITY
EDUCAR, INVESTIGAR & LIBERAR

Visita nuestra web | Sobre Igualdad Animal | Aviso legal | Política de privacidad

DONACIONES: 2100 1651 05 0200155868

Ponte en contacto con nosotros escribiendo a:
info@igualdadanimal.org
Si prefieres cancelar tu suscripción, puedes hacerlo pulsando en el siguiente enlace: cancelar suscripción.

Tel. +34 915 222 218 | Tel. +34 655 432 914
Oficina: C/ Montera, 34 2º 8 - 28013 Madrid (España)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.