miércoles, 1 de julio de 2009

MATI, UNA GALGA ESPECIAL













En este blog tenemos much@s compañer@s galg@s y cruces de galg@s... (nuestr@s gusiluz de Salamanca...dejaditos de la mano de tod@s ¡¡¡ Necesitan ayuda urgente !!!)

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/06/los-bebes-gusiluz-crecen.html
pues para eso es un blog de una galga jijiji pero hemos visto a Mati...y nos ha recordado tanto a nuestra Blue en su forma de ser que no podemos pasar sin pedir un@s adoptantes para ella.
copio:

Matilde (antes se llamaba Maat) es una galguita que llegó a la casa de acogida con sarna, desnutrida, con los ligamentos cruzados de una de sus patas rotos y con tanto miedo que no le cabe en su delgadito cuerpo. Mati es una perra dulce como ella sola. Es buena y muy tanquila. Se lleva perfectamente bien con perros y gatos y necesita una familia que la quiera para siempre.
No sabemos qué le pasó realmente pero está totalmente traumatizada. Tiene muchisimo miedo, se asusta con mucha facilidad por lo que necesita mucha tranquilidad y mucha paciencia. Su situación es muy delicada, incluso deja de comer y de beber. Tambien tiene problemas de ansiedad que ha llevado a que rompa alguna cosa. Pero también es cierto que con algunas pautas que nos dio el etólogo Mati mejoró muchísmo.
Seguramente sufrió malos tratos y la atropelló algún coche. Es importante que la familia que esté interesada, sepa lo que le ha pasado y que entienda que es una perrita muy especial y que la pasó muy mal.
Mati está mejor, la hemos operado y está un poco más gordita, pero sigue con muchísimo miedo. Es muy dependiente de mí, y yo la quiero con locura, pero no puedo quedármela. Me encantaría, pero no puedo. Estoy sin trabajo y no sé hasta cuando voy a poder mantenerla. Necesita una familia urgente, mientras más tiempo siga en casa más difícil será para ella la separación. Pero no puede ser cualquier familia. Por su situación debe haber una serie de condicionamientos. En lo posible no tiene que haber niños pequeños, ella se asusta con los movimientos bruscos y con los gritos, y también tiene que ser un lugar tranquilo. Sé que será dificil. Estamos en un muy mal momento para las adopciones, sobre todo para casos difíciles como es Mati, pero no pierdo las esperannzas. Mati es encantadora y se merece una familia que sepa ver en ella todo lo bueno que tiene para dar.
Ficha de Mati:
Sexo: hembra
Raza: galgo
Fecha de nacimiento: 2005
Localización: Barcelona
Contacto:Casa de Acogida: Cecilia: 686 676 568, 932 546 765 / Email: cecilia-albor@ub.edu
Animals sense Sostre.mail: animalssensesostre@gmail.comTfs.: 653 22 84 49/ 636 94 55 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.