jueves, 2 de julio de 2009

NIEBLA,NECESITA UNA OPORTUNIDAD. ESTA EN UNA PROTE DE TARRAGONA.

copio:
Niebla recogida en pesimas condiciones y ya recuperada totalmente, busca un hogar.
Hembra, 3 años, cariñosa, dispuesta aser mimada y querida.
¡¡¡ Dale la oportunidad que se merece !!!
Contacto:
Susi
Telefono : 628 448 171 SUSI
E-mail: constantisusi@hotmail.com



Carta de Susi:
Niebla es una perrita muy cariñosa, obediente y muy tranquila. Tendra unos 2 0 3 años. En yY hacer sus necesidades en la calle. Yo vivo en un piso y se adapto muy bien.
Ya llevaba un año detrás de ella , pero tenia tanto miedo que no se dejaba cogerasi que me limitaba a darle de comer y beber y cuando se acercaba un poco, y me dejaba,le ponia las pipetas para los bichos. Despues de 15 o 20 dias sin verla, apareció en muy mal estado, llena de garrapatas y delgadisima. Fué entonces cuando me la pude llevar a casa para curarla.
Yo ya tengo una perrita de raza pequeña y esta tan consentida que no tolera a otros perrosS en casa, un lio..Al final he tenido que llevar a Niebla a la Protectora . La deje el Lunes por la tarde y es como si la hubiese abandonado YO!!!Sigo buscandole casa,espero encontrarsela pronto!!!!
CONTACTO:
Susi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.