domingo, 28 de junio de 2009

ROGER, EN SU DIA UN CAPRICHO , AHORA EN ADOPCIÓN.







¿ Hace cuanto tiempo se pusieron de moda l@s dalmatas ?
Es que se va así, la gente se parte la cara por tener determinadas razas de perr@s porque son lo más, porque si no lo tienen "lesdaalgoporqueloquenecesitanparaserfelicesensusvidas" y mil estupideces más y al tiempo los Albergues empiezan a llenarse de es@s pobres seres que un dia lo tuvieron todo y despues como no paraban de ladrar cuando sus am@s querian ver "Gran Hermano" y se meaban si los dejaban sol@s para irse toda la noche de "fiestuqui"...hale, al albergue que allí les cuidan muy bien y me lavo la conciencia de que no lo abandono...en finssssssssss
Dentro de poco...ya empiezan, les tocará a l@s buldog franceses...lastima, con lo delicadines que son...

copio:


Éste es Roger , un dálmata jovencito y bonachón.

El contacto es:
monono_@hotmail.com / 626110865

1 comentario:

  1. Ciertamente, y perdon por la expresión, ¡valla mierda de gentuza!.
    ¿ Cuando se darán cuenta de que son seres vivos y no caprichos de los que te puedes deshacer cuando ya no te interesa o te molestan?.
    Espero de todo corazon, que les valla... me reservo la opinión, porque soy una persona educada, y mi educación, no me permite decir groserias, pero les iba yo a decir unas cuantas verdades.
    Bueno, que me enciendo...
    Saludos mios y lametones de Coco, Curro y Manu.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.