domingo, 21 de marzo de 2010

¡¡¡ AYUDA URGENTE PARA UN CACHORRITO CON PARALISIS EN LAS PATAS TRASERAS !!!





Nos ha llegado eel correo de esta chica pidiendo ayuda para este precioso cachorrito. Rogamos maxima difusión:

Hola!

Estoy haciendo prácticas en una clínica veterinaria y han dejado este perrito abandonado. La dueña no quiere hacerse cargo de él porque tiene parálisis en las patas traseras y quieren que lo sacrifiquen.

Muchos de vosotros, al igual que yo, recibiréis todos los días algún correo de este tipo. Pero en este caso me pasa a mí, a Sonia, por eso os pido que lo adoptéis o si conocéis a alguien que lo quiera que se lo comuniquéis.

Yo me he enamorado de él, si no tuviera en casa ya al terrorista Pancho que no admite más perros me lo quedaba. No llora ni hace nada el pobre y camina con las patas delanteras arrastrando las traseras sin ningún problema.

La "ventaja" que supone la parálisis es que no hay que sacarlo a pasear a la calle. Si se le enseña a que haga sus deposiciones en una bandeja (como a los gatos) no habría problema.

Mirad, entiendo perfectamente que haya que sacrificar a un animal que está muy enfermo, cuya vida sólo va a empeorar o que la enfermedad que padece le haga sufrir. Pero es que me da rabia porque este no es ese caso. El perro está bien y contento. Sólo necesita salir de la jaula para fortalecer la musculatura y que pueda tenerse por completo en pie.

Contacto:
Por problemas de la chica, de momento el correo de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.