martes, 23 de marzo de 2010

MASTIN MUERTO DESPUES DE CAER A UNA FOSA AL SACARLO LOS DE LA PERRERA, DE LOS CUALES HUIA DESPAVORIDO.



En cuanto sepamos el nombre de la localidad donde ha ocurrido el hecho lo ponemos. La compañera se ha olvidado de decirlo. Pobrecito mastín,descansa en paz. copio:

Por favor difundid a tope!!!!, no hay derecho que esto pasara, aqui le habia buscado dueño!!!, no lo tenia aqui ya porque no podian cogerlo!!!, y que pase esto!!!, malditosssssssssssssssssss
M Teresa

TENIA ACOGIDA EN BAEZA , DIFUNDIR Y DENUNCIEMOS AL AYUNTAMIENTO, PARA QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR
hola de nuevo solo daros las gracias a los que hayais intentado hacer algo por el pero ya no hay nada que hacer,pues como ya comente el miercoles vinieron a por el creo que de cordoba, y lo corretearon entre ellos y los municipales,y el pobre animalito se asustaria y correria tanto que se cayo en la coperativa del aceite a una fosa con el perchin de las aceitunas(solo puedo decir que son unos mierdas y unos cobardes que yo creo que lo llevaron alli a proposito ya que al no poderlo coger pues para que se ahogara)
y al sacarlo de alli que no se como fue le apretaron mucho el cuello y lo ahogaron y los de la perrera por lo visto riendo a mas no poder.desde luego desde que me lo han contado. es llorar y llorar. porq por culpa del alcalde y gente de su alrededor le a pasado esto al pobrecito ya que se ve que les hacia mucho daño.
ahora solo pediros por favor que me ayudeis a buscarle un campo o algo a tres perros que ahi aqui abandonados esque no quiero que corran la misma suerte.bueno siento ser tan pesada pero esque era una maravilla de perro.hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.