domingo, 21 de marzo de 2010

WITTER,UN PERRO ESPECIAL PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL.







Hace tiempo que queremos presentaros a un perro muy especial para nosotras. Se llama Witter. Lo conocimos en casa de Antonio, el educador de perr@s magnifico que colabora con ASOKA, y donde vive nuestro amado Thyssen.
Llegaron casi a la vez,Thyssen,Blue y Witter. El es un cruce de podenco que llegó de Carcaixent, la protectora famosa por la desgracia ocurrida con Regina,perra brutalmente asesinada.
Nuestro Thyssen se quedó a vivir con Antonio y su familia (por historias que ya explicamos en su dia) y nosotros vamos toda las semanas a visitarlo y pasear con el por el campo. De nuestras visitas a casa de Antonio les fuimos cogiendo cariño tanto a Blue como a Witter,no nos podíamos acercar a ellos pero veíamos sus progresos,además Witter se hizo amigo de paseos y juegos de Thyssen,nuestro pitbull.
Cuando llegó el momento de que Blue pasase a una casa de acogida...ya sabéis la historia,se vino con nosotros.
Witter
siguió un tiempo más con Antonio,se fue haciendo más extrovertido,se subía encima de su caseta y ladraba, incluso se le veia contento...aunque sin fiarse de desconocidos, como Blue, es un perro que necesita que alguien le de una oportunidad y confie en él.
Ahora queremos que Witter conozca el amor de una familia,lo merece. En ASOKA lo cuidan muy bien,pero él si alguien le da una oportunidad seguro que dejará de ser ese perrito huidizo . Nosotros si tuviesemos la casita ansiada con terreno no dudaríamos en ser nosotros su familia...además,seguro que Blue se pondría muy contenta de recuperar a su antiguo amigo...pero ya lo dice la Palo: "Dios le da castañuelas al que no sabe bailar"... en fín...cosas de ella.
Witter
es un cruce de podenco guapo que merece salir del batallón de los invisibles ¿alguien le dará la oportunidad?


copio:


Clase
Perro
Llegó al refugio
8-6-2008
Sexo
Macho
Edad
7 años y 9 meses
Raza
Cruce de podenco
Tamaño
Mediano
Altura

Ciudad
Alicante
Salud
Buena. Castrado. Vacunado y desparasitado.
Descripción
Es un perrito que no ha superado el miedo , tiene verdadero pánico al ser humano. Permanece en la jaula arrinconado si entramos , pero no es nada agresivo . Se relaciona bien con hembras y actua como protector con Bilma .
Es uno de los 4 perros que Asoka ha acogido de la protectora de Carcaixent , a raiz de los hechos tan horribles que han sufrido alli , por lo que se encuentran en la necesidad de sacar a todos los perros de su albergue.
Apadrinado por: ENRIQUE Y EVA

Contacto:


Teléfono : (+34) 625 589 523 begin_of_the_skype_highlighting (+34) 625 589 523 end_of_the_skype_highlighting / 22

625 589 522

625 589 523

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.