martes, 30 de diciembre de 2008

CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA NEGRITA, LA TIENE UNA MUJER "SIN TECHO" Y PIDE AYUDA PARA LA PERRITA.


COPIO:



alguien que la pueda acoger o refugiar, por favor!!

DIFUNDID POR FAVOR A ESTA PERRITA, ESTA MUJER LA MANTIENE COMO PUEDE PERO CON EL PROBLEMA QUE TIENE CON LAS DROGAS POCO PUEDE HACER. QUIERE QUE ALGUIEN LA RECOJA Y LE DE UN HOGAR. GRACIAS



----- Mensaje reenviado ----
Enviado: lunes, 29 de diciembre, 2008 22:25:20
Asunto: Barbate(Cádiz):Negrita está en la calle desamparada.es solo una cachorrita

Esta preciosidad es Negrita,una cachorrita muy pequeña de tamaño. Tiene 10 meses,y está en la calle desde que nació. Es preciosa,las fotos no le hacen justicia, es una peluchita y sus ojitos negros son preciosos.
Ha sobrevivido porque una pobre mujer sin techo que está muy muy mal con las drogas le da de comer lo que puede...ambas están tiradas en la calle pero la mujer me pide que le busque hogar,porque ella dice que se abriga a sí misma con chaquetones,pero que la perrita lo pasa muy mal y tiembla mucho porque es peque y no tiene mucho pelito....además ha estado a punto de ser atropellada porque la mujer la pobre cuando le entra el mono se pone muy mal y esa pobre perrita en sus manos....vamos que no puede cuidar de ella...
Estoy aquí hasta el día 6...luego me voy a sevilla a seguir con la carrera y me da tanta pena de dejarla así...¡es muy peque cabe en cualquier sitio!
Está en Barbate, Cádiz, y se envía.¿Podeís ayudarme a buscarle un hogar?
CONTACTO - helenamalia89@gmail.com helenyeu@hotmail.com TFNO. 657 133 551- 956 43 23 85
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.