viernes, 2 de mayo de 2008

CACHORR@S DE GALG@ BUSCAN FAMILIAS QUE LES QUIERAN. ESTAN EN ZARAGOZA






NECESITO URGENTEMENTE VUESTRA AYUDA PARA ESTOS CACHORROS DE GALGOS: contacto pets@wanadoo.es o 659541335 (Isabel)

Nos quedan 5 galguitos por dar en adopcion; encontramos a la madre Tana con sus 7 galguitos, el padre era mas asustadizo y no lo pudimos atrapar. Dos de las galguitas han sido ya adoptadas pero nos quedan 3 hembras (Alice, Angie y Carol) y 2 machos (Suli y Charly). Estan en Zaragoza.

Como todos los cachorros solo quieren jugar y son muy cariñosos, se quieren mucho entre si; cuando nos llevamos a las hermanas que ahora estan adoptadas, no hacian mas que llorar al ver como se alejaba de ellos; ahora tienen 4 meses, nacieron el dia de Navidad y su madre los tuvo dentro de un tronco hueco. Si quieres adoptar alguno de ellos piensa que has de tener tiempo para educarlo porque son muy pequeños para aprender y necesitan de tu ayuda para ello.

Hay 2 fotos de familia y 2 fotos de cada cachorro, al mes y medio y a los 3 meses y medio en brazos de Thais, nuestra voluntaria mas joven.

Se hace visita previa, contrato de adopcion y seguimiento posterior; se entrega vacunados, con chip y compromiso de esterilizacion.

_________________________________________________________________

Si los difundis por separado, estaria bien añadir la foto de familia para que vean que la madre es galga; ya sabeis que de pequeños son mas chatos y redondos; hasta no tener mas meses no se ve que son galgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.