miércoles, 12 de mayo de 2010

S.O.S. KENIA Y NILO,SON APENAS 2 CACHORROS Y DESPUES DE UN MES DIFUNDIENDOLOS SIGUEN ABANDONADOS EN MEDIO DE UN POLIGONO INDUSTRIAL ¡ AYUDA URGENTE !








copio y ruergo maxima difusión:



Estos dos cachorritos estan abandonados en un descampado de un polígono industrial. Son hermanitos, macho y hembra de unos 10 meses, 6 kg y 38 cm (no creo que vayan a crecer mas). Muy simpaticos, cariñosos, sociables y muy buenos.
No se separan un momento el uno del otro. La persona que hizo las fotos me cuenta que cogio a la hembrita canela para mirarle los dientes y se puso a chillar de miedo, y su hermanito en lugar de huir intento defenderla y no se movio de su lado.
Se necesita acogida o adopcion urgentemente.
Se envia a cualquier lugar con contrato de adopcion.
Contacto: quasar707@gmail.com (ASUNTO: Nilo o Kenia)
He recibido estas fotos de una persona no animalista que casualmente los vio. Me he puesto yo de contacto por si alguien se ofrece a acogerlos o bien a adoptar alguno.
Estoy teniendo problemas con la conexion a internet, asi que si me escribis y no contesto pronto tened un poco de paciencia que lo hare en cuanto pueda.
Gracias por difundirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.