martes, 11 de mayo de 2010

S.O.S. BENI,ENCONTRADO TIRADO EN UN ARCEN EN ESTADO MUY GRAVE. NECESITA URGENTE CASA DE ACOGIDA.MERECE UNA VIDA MEJOR.









Beni es un perro de talla pequeña, encontrado en un arcén en un estado muy grave. Beni ha ingresado en una clinica veterinaria sin apenas temperatura, desnutrido y casi inconsciente.


Tiene la cadera rota de un posible atropello, Beni no se ha podido mover durante días, posiblemente se ha quedado en el mismo sitio del atropello. Está deshidratado de llevar días sin comer ni beber, si poder levantarse del sitio donde lo encontramos.

Beni lleva 24 horas ingresado y se está recuperando poco a poco, la fractura que tiene le impide levantarse pero está mas animado, y ya no necesita suero, come por si solo, mejora poco a poco. En las fotos se puede apreciar el estado en que nos hicimos cargo de Beni.

Necesitamos urgentemente casa de acogida y ayuda para pagar los gastos de Beni, está ingresado y en brever tendremos que llevarlo para una jaula. Es un perro muy noble y que merece una vida mejor.

DONATIVOS PARA BENI:

Banco Central Hispano (BCH) 0049-1861-11-2210235578

Contactos: ARCA 654 949 759
MARIA O: mariao-arca@ono.com
MAMEN: mamendato@hotmail.com
http://www.arcasevilla.es/


¡COMPARTE Y DIFUNDE!. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.