sábado, 17 de octubre de 2009

PASTOR ALEMAN Y PERRITA NEGRA DE 10 MESES ABANDONADOS EN UNA GASOLINERA DE JUMILLA. ¡¡¡ URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN, HAN AVISADO A LA PERRERA !!!





copio y ruego difusión:

Gracias por difundir como siempre, estos dos encantos estan abandonados en una gasolinera de jumilla, como les han pegado desconfian mucho pero ya me dejan tocarlos porque saben que le traigo comidita, son muy listos, se entregaran con microchip y vacunas, pero las casas de acogida, incluida la mia estan a tope y solo podemos atenderlos en la calle hasta que alguien los quiera, podeis contactar conmigo 669412937- amaya o directamente con la protectora cuatro patas-jumilla 625 987662.gracias,am


PASTOR ALEMAN : MACHO, 30 KG, 10-12 meses, es grandecito y muy guapo, las fotos no le hacen justicia, despues de echarle de comer unos dias me ha dejado tocarlo y es muy cariñoso, pero se ve que le han pegado y no se fia de la gente al principio, es listo e inteligente, ya conoce el sonido de mi coche cuando llego con la comida y responde a silbidos.


PERRITA NEGRA: muy jovencita y juguetona, le ha cortado el rabo algun desgraciado, 10 meses como mucho, veintidos kilos. solo pide cariñitos.

los de la gasolinera ya han llamado a la perrera pero como de dia desaparecen de momento se han escapado, no se cuanto tiempo aguantaran, hace tres dias que ya no veo a un caniche negrito que los acompañaba, y la semana pasada atropellaron a otro pastor aleman que tambien estaba abandonado en el mismo lugar.

se envian a cualquier parte de españa.

2 comentarios:

  1. ojalá que tengan mucha suerte.
    Te dejo besotes, cielo.
    Pd. Si puedes, pásate por mi blog, quizás me puedas echar una manita con lo del Premio.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.