viernes, 16 de octubre de 2009

LA INCONGRUENCIA DE LOS HUMANOS: NORA,HA LLEGADO UN BEBE Y ELLA SE VA A LA CALLE, ES UNA PERSA DE 4 AÑOS.ESTA EN ADOPCIÓN.

¡¡¡ Pobre Nora !!! No entiende que le esta pasando, añora su casa,su cama,su platito de camida. ¡¡¡ Es un juguete roto !!! En su dia le quitaron sus uñas (le amputaron la primera falange de sus patitas para siempre) por capricho de sus humanos..."para que no estropease cortinas y sillones". Ahora llegaron los bebes y ella sobra...
¡¡¡ Que cara de tristeza !!!
¡¡¡ No te podemos traer a casa guapa, con gusto lo hariamossssssssssss !!!
Ayudadnos a difundirla, necesita un hogar donde la quieran para siempre.
copio:











Hola!!Necesitamos difusión para este caso tan especial. Nora es una gatita persa de 4 años. Su vida era totalmente normal hasta que sus dueños han tenido bebés. Ahora ella sobra, a pesar de ser un cielo de minina.

Nora está totalmente educada, no se nota que está, incluso le hicieron la graciosa operación de quitarle las uñas para que no rasque los sillones ni las cortinas.

Es una gatita muy cariñosa, una gatita de estar en casa, que ahora está pasando un mal trago. Está muy asustada porque no sabe qué le está pasando, no entiende qué hace ahora en una clínica veterinaria. Tal vez debería estar feliz, porque su futuro podría haber sido mucho peor.

Nora tiene un pequeño problema, en los cambios de estación presenta una dermatitis atópica (es lo que se le ve alrededor de uno de sus preciosos ojitos). Cuando cambia el tiempo le aparecen unas pequeñas conchas que le provocan picor y se hace heridas al rascarse, pero si se tratan nada más ver que aparecen con dacortín (lo que es muy barato), no avanza y se controlan muy bien, hasta el punto que desaparecen en poco tiempo y ya no vuelven a aparecer hasta el siguiente cambio de estación. La veterinaria que la conoce muy bien puesto que la ha visto crecer, me dice que invierno tiene un pelaje precioso, es una gatita totalmente normal.

Necesita una buena familia que le dé mucho cariño y le brinde un hogar definitivo, en la que no sobre, en la que sea la reina de la casa.

Está en Murcia, pero se envía a otras provincias con contrato de adopción y seguimiento.

Contactos:
Nieves escila83@hotmail.com
Raquel raqvalera@hotmail.com

Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.