jueves, 9 de julio de 2009

¡¡¡ URGENTISIMO !!! L@S GUSILUZ, CRUCES DE GALGUIT@S, A PUNTO DE SER SACRIFICAD@S.

No nos gusta para nada poner mayusculas, pero copiamos literalmente el evento tuenti de la chica que divulga a l@s cachorr@s:


ÚLTIMA HORA:
(otro evento tuenti de mi "amiga") (se refiere a la amiga de Lucia):
CHICOS VUELVO A LLAMAR VUESTRA ATENCION XQ A LOS PERRITOS LES QUEDAN UN PAR DE SEMANAS PARA QUE EL DUEÑO TOME LA DECISION DE SACRIFICARLES.
por favor, si conoceis a alguien avisarme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mil gracias.

Que los sacrifican si no encuentran nadie, vamos.

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/06/ls-gusiluz-necesitan-acogida-o-adopcion.html

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/06/los-bebes-gusiluz-crecen.html

Est@s pobres nacieron sin estrella...Se han tocado muchas puertas,no se les ha abierto ninguna, ...son mestiz@s, l@s parias de l@s perr@s...al final l@s van a sacrificar, o con suerte se l@s daran al primer desgraciado que pase para que les arruine la vida.
Se que no podemos salvar a tod@s (a veces, como dice Lucia la chica que envió el correo pidiendo ayuda para ell@s,odio esa frase) pero no l@s fuimos a buscar, nos los plantaron delante de la cara...

No es pais para perr@s mestiz@s, ni galgas con la pata rota (en Sevilla ha sido sacrificada una hace poco despues de estarla difundiendola un monton de tiempo en los foros) ni podenc@s, ni gatit@s comunes, ... se esta sacrificando a saco en las perreras...es un mal verano.
Todo el mundo quiere tener perrit@, pero luego se cansan de que caguen y meen y de que no puedan ser tan fabulosos educando como Cesar Millán y...¡¡¡ A la perrera con ell@s !!!
Y si no l@s que dejan que sus perritas tengan camadas porque les da pena operar a las hembras o quitarles los huevecillos a los machos...

¡¡¡ Campañas de esterilización Ya !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.