lunes, 6 de julio de 2009

ANGEL SIGUE INGRESADO...
























Angel sigue muy malito...Eva esta aguantando el tirón pero... Desde este blog les enviamos animos y toda la fuerza del mundo para que Angel salga adelante...está en buenas manos pues Mª Jose es una gran veterinaria, y tiene por fín quien le quiere y le espera...Eva, Javi, y sus herman@s de 4 patas. Unamos fuerzas para enviarle a Angel y a sus papis toda la energia que necesitan en estos dificiles momentos. copio lo que nos cuenta Eva sobre como va Angel y os pongo as fotitos de los dos en la Clinica Amigos.

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/07/angel-recibe-nuestra-energiaponte-un.html

















Buenos días! por desgracia Ángel sigue igual, el viernes parecía que estuviese un poco mejor pero ayer le volvió a subir la fiebre, le cogí en brazos y estaba ardiendo, se durmió enseguida pues apenas tiene energía. Ayer le empezaron a dar un pelín de comida y sí que la toleró. A los vetes les preocupa el porqué de esas subidas de fiebre tan fuertes. Todos los valores del hígado siguen estando por las nubes y los conductos biliares siguen obstruidos. Por lo menos me conoce y cuando estoy con él se relaja y se deja mimar. Seguimos a la espera de resultados. Está muy débil.
Besos

Pd:
Recibid toda nuestra energia y paz aunque sea en la distancia. Besitos y muchos animos Eva y Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.