jueves, 19 de marzo de 2009

DOS GALGAS Y UNA PODENCA EN SITUACIÓN DE EMERGENCIA. NECESITAN ACOGIDA INMEDIATA.




He recibid este mensaje:


Si no PUEDES ACOGER o ADOPTAR , podrías ayudar al dedicar unos minutitos en difundir entre tus contactos.
Gracias por colaborar
Upgrade your email with 1000's of emoticon iconsCarminaUpgrade your email with 1000's of emoticon icons
COPIO RESPONDED A:
Nena, número 651756025.

---------- Forwarded message ----------

Si alguien puede echarle una mano, Nena se desvive por los animales, esta vez necesita ayuda!!!
Copio:

Necesito ayuda pero ya! Las dos galgas y la podenquita que tengo bajo control empiezan a correr peligro.
Mi padre está saturadísimo de perros, se deja una fortuna en piensos, veterinarios, etc. y, aunque él es incapaz de decir que no a ningún animalito, esta vez ha tenido que hacerlo.
Anoche la pasé del sofá a la calle y de la calle al sofá por culpa de unos malditos galgueros que han visto a las niñas y se las quieren llevar. Hace tan solo unos minutos he discutido con uno que se quería llevar sólo a la galguita negra. He conseguido que se vaya pero mi novio lo conoce y dice que se la lleva fijo, en cuanto me descuide.
Les he puesto comida y agua en mi misma puerta para que no se muevan de aquí pero así no estarán seguras mucho tiempo. Antes, los barrenderos del pueblo, las metían en una cochera que tengo frente a casa pero los vecinos se han quejado y ahora se quedan en la calle.
Necesito casa de acogida, cochera, terreno o lo que sea. Aunque tenga que ir yo a darles de comer y a cuidarlas cada día pero necesito que salgan de la calle YA!!!
Mi novio y yo hacemos turnos para vigilarlas pero esa no es la solución.
Por favor, por favor, por favor, son unas niñas lindísimas, juguetonas, cariñosas, un poco desconfiadas con las personas (normal, a saber lo que han pasado) Se llevan bien con perros y gatos, juegan a diario con mi perro y mi gata y es precioso verlas así pero luego llega la noche y no tienen donde quedarse, a lo que hay que sumar el peligro de los galgueros.
Ya fueron maltratadas y abandonadas por unos malnacidos, quizás los mismos que ahora las quieren explotar hasta que no aguanten más. Las encerrarán en una jaula sólo para criar o las usarán para cazar hasta que se harten y... bueno, ya sabéis a que me refiero.
Por favor, estas niñas no se merecen volver a pasarlo mal, han empezado a olvidar el hambre, la sed y la soledad pero no tienen el calor de una familia, de un hogar. No tienen lo que más necesitan!
Por favor, ayudadme a buscarles una solución a esto. Se me está yendo de las manos...
Mil gracias y mil besos.
P.D. Las galgas están en Fuentes de Andalucía, un pueblo de Sevilla muy cerquita de Écija. Mi nombre es Nena, mi número es 651756025.
En algunas de las fotos sale también mi Joey. En todas estan jugando, les encanta jugar.

1 comentario:

  1. Hola Paloma, como va todo?
    Cuantos podencos veo por el blog, pobrecitos, me encantan, los voy a difundir a tope! Que nadie se acuerda de ellos, joer!
    Y Angel, que historia, que vida ha tenido el abuelete, se sabe ya de alguien que esté interesado?

    Ah! las galgas de este post, las de Sevilla ya estan a salvo, hace un par de dias, que me lo comento Nuria de galgos112.

    Como me gustaría traerme a Angel...
    Pero en casa me matan fijo!

    Ahora Miranda me da bastante trabajo la muy buji, ha superado su bastante su ansiedad por separación, pero esta desarrollando una fuerte obsesión por los gatos! Y los paseos se estan volviendo algo complicados, estamos en un pueblo y esta repleto de gatos! Y la verdad es que se altera mucho y trata de escapar, hace un par de dias me dio un buen susto...Ahora salgo con un spray de agua y cuando veo que se pone nerviosa la corrijo con el spray y parece que se le va un poco la fijación...Pero pasear con las dos, el spray, la nena y Miranda tirando de mi como una loca, se hace realmente complicado!
    Si tienes algún consejo, sera bien recibido!

    Bueno un fuerte abrazo, cuidate!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.