miércoles, 18 de marzo de 2009

SEKO BUSCA UN HOGAR.





Este precioso Galgo llamado Seko esta buscando una familia; por motivos personales el chico que lo tiene no puede tenerlo más.

Ha sido criado a biberón desde que tenía 20 días. Nació en una cueva en diciembre de 2005, estaba lleno de pulgas y casi muere de frío.

Tremendamente cariñoso, le encanta la compañía y los mimos. Le encanta correr por la playa y dar largos paseos por el monte.

Perfectamente compatible con niños y con otros perros (algo dominante con machos). No se lleva nada bien con los gatos. No viene de cazadores, sino de una familia donde era un perro de compañía; esta educado a hacer sus cosas fuera de casa.

Tiene la vasectomía hecha, por lo que sigue teniendo su comportamiento sexual y puede montar a hembras en celo pero no las deja gestantes.

Está en Murcia pero se manda a otras provincias de la península y a Mallorca. Si no puedes adoptarlo, por favor reenvia este e-mail a tus contactos, sólo te llevará un minuto. Gracias.

Más información: alicia.adopcion@hotmail.com Telf. 655 414 740

Alicia

Asociación Ayuda Animal - CIF: G73418873
www.ayudanimal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.