martes, 13 de abril de 2010

LA GUARDIA CIVIL DE SEGOVIA HA INSTRUIDO DILIGENCIAS A UN VECINO POR INFRACCIÓN PENAL DE MALTRATO Y ABANDONO DE 4 PERROS QUE FINALMENTE MURIERON.

copio:

Agentes del SEPRONA de la Guardia Civil de Segovia han instruido diligencias a D.P.B., como presunto autor de una infracción penal de maltrato y abandono de animales domésticos -que finalmente murieron- que han sido entregadas en la Fiscalía Provincial.


gentedigital.es
13/4/2010 - 15:50

Agentes del SEPRONA de la Guardia Civil de Segovia han instruido diligencias a D.P.B., como presunto autor de una infracción penal de maltrato y abandono de animales domésticos, que finalmente murieron, que han sido entregadas en la Fiscalía Provincial. Igualmente han realizado denuncias relacionadas con animales de compañía y potencialmente peligrosos.

fuente: http://www.gentedigital.es/segovia/noticia/235180/la-guardia-civil-abre-diligencias-por-un-presunto-caso-de-maltrato-y-abandono-de-animales-domesticos/
Hace unos días una vecina de Marugán informó a la Comandancia de la Guardia Civil del posible abandono de unos perros en la urbanización ‘Pinar Jardín’ de esta localidad. Tras la inspección realizada por los agentes, en la que también participó un veterinario oficial de la Junta de Castilla y León, se comprobó la muerte de cuatro perros de raza rottweiler por falta de alimentación.

1 comentario:

  1. me parece perfecto la preocupación que pone la guardia civil ante el maltrato animal

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.