viernes, 28 de agosto de 2009

¡¡¡ URGENTE !!! COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA POLILLA,CRUCE DE GALGA DE 5 MESES, SI NADIE LO REMEDIA LA SACRIFICAN EL LUNES...TIC..TAC..TIC..TAC...







Necesitamos casa de acogida urgente o adoptante para Polilla, esta X de galga que fue encontrada vagando por una autopista en Almería.

Ahora está en una perrera en Madrid con el consiguiente peligro de que se la lleve algún galguero y la utilice para criar hasta que ya no sirva y en el mejor de los casos se deshaga de ella pegándole un tiro....

Esta perrita tiene 5 meses, es hiper cariñosa, super dulce y pesará unos 5 kgs. Han pasado ya varios días y pese a todos nuestros esfuerzos no hemos encontrado nada para ella. Este esta siendo de los peores veranos que recuerdo....no podemos dejar que la sacrifiquen!! tenemos de plazo este fin de semana, el Lunes se acabó nuestro tiempo!!

Ayuda para Polilla por favor!!

Contacto: neko-princess@hotmail.com / 651 721 801

GRACIAS A TODOS
Ruth

1 comentario:

  1. NOVEDADES 01/09/09-POLILLA HA SIDO ADOPTADA, HOY SE HA MARCHADO A SU NUEVO HOGAR, ESPERO QUE TENGA MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.