martes, 25 de agosto de 2009

COSAS DE HUMAN@S: NO TENDREMOS UN SISTEMA DE SALUD PERFECTO PERO NOS ATIENDEN A TODOS...LEE Y SI ESTAS DE ACUERDO, FIRMA.


copio:

Estimados amigos y amigas,
¡Por favor, activa las imágenes! Empresas y corporaciones norteamericanas están difundiendo mentiras sobre nuestro sistema de salud para dar la estocada final a la reforma propuesta por Obama y con ella, a todo su proyecto de cambio. Envía un mensaje a los norteamericanos reafirmando la importancia de nuestros sistemas de salud públicos en Europa.

¡Firma la petición!

El movimiento por el cambio impulsado por Obama en los EE.UU. está en riesgo de colapsar, en parte por las mentiras que se están diciendo acerca de los sistemas públicos de salud europeos.

Resulta increíble, pero no sólo el plan de reforma de la salud de Obama se halla en peligro. Si las corporaciones y la derecha más radical consiguen convencer a la ciudadanía norteamericana de que los sistemas públicos de salud europeos son una pesadilla, existe el riesgo de que su Presidencia descarrile.

Necesitamos una masiva respuesta desde Europa que ponga la verdad en su sitio: y que afirme la importancia y el valor que atribuímos a nuestros sistemas públicos de salud, a pesar de todos sus inconvenientes. Mándales un mensaje a los norteamericanos y reenvía este email. Si logramos alcanzar un número importante de firmas, provocaremos una conmoción en la prensa norteamericana y ayudaremos a cambiar el rumbo del debate:

http://www.avaaz.org/es/reform_health_care_eu

El sistema de salud en EE.UU. está controlado por grandes grupos corporativos. A pesar de ser el más caro en el mundo, se encuentra en el puesto 37 en términos de calidad, con 40 millones de norteamericanos incapaces de pagar ningún servicio de salud. Es un pésimo sistema para la gente, pero las corporaciones obtienen enormes ganancias y por eso están luchando a brazo partido para mantenerlo. Si se salen con la suya y Obama pierde, los Demócratas podrían perder las elecciones al Congreso el próximo año. Si esto sucediera, los avances que se están consiguiendo en temas de interés global estarían en peligro: desde la cuestión climática hasta la guerra en Irak.

No tenemos tiempo que perder. Representantes de estas corporaciones están apretando el acelerador en su campaña difamatoria para asegurarse que el plan de Obama llegue herido de muerte a las sesiones del Congreso en Septiembre. Los norteamericanos están siendo sometidos a una constante artillería de propaganda que afirma que nuestros sistemas públicos de salud son una verdadera pesadilla. Aclaremos firmemente que no lo es, haz clic en el enlace de abajo:

http://www.avaaz.org/es/reform_health_care_eu

Puede que nuestro sistema público de salud no sea perfecto; pero funciona mucho mejor que el sistema norteamericano. Detengamos las mentiras y ayudemos a salvar el movimiento de Obama por un cambio, aclarando la verdad sobre los sistemas públicos de salud.

Con esperanza,

Brett, Ricken, Benjamin, Alice, Graziela, Paula, Luis, Paul, Pascal y todo el equipo de Avaaz.

Más información:

  • La guerra de los sistemas de salud, BBC Mundo, 14 de Agosto:
    http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2009/08/090814_1210_batalla_nhs_med.shtml

  • Cruzada contra Obama por la reforma sanitaria, El Mundo, 17 de Agosto:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/17/internacional/1250495238.html

  • EE.UU.: un país insalubre, Observador Global, 27 de Julio:
    http://observadorglobal.com/eeuu-un-pais-insalubre-n1925.html


  • ¿Quieres contribuír con Avaaz? Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. Nuestro pequeño equipo de campañas se asegura que aún la más pequeña donación tenga un muy alto impacto: clic aquí para donar!.


    ACERCA DE AVAAZ

    Avaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. "Avaaz" significa "voz" en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Ottawa, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Washington DC y Ginebra.

    Haz clic aquí para saber más sobre nuestras campañas más importantes.

    No te olvides visitar nuestras páginas enFacebook, Myspace y Bebo

    Si quieres contactarte telefónicamente con nosotros, lo puedes hacer al +1-888-922-8229 ó al +55-21-2509-0368.
    Estás recibiendo este mensaje por que participaste en la campaña "EL APRETÓN DE MANOS OLÍMPICO – ¡ÚNETE AHORA! " el 2008-08-15 utilizando la dirección palomorgana@gmail.com. Por favor, añade avaaz@avaaz a tus contactos para asegurar que recibas nuestros mensajes. Para cambiar tu dirección de e-mail, configuración de idioma u otra información personal, haz clic aquí: https://secure.avaaz.org/act/index.php?r=profile&user=b87051d926d2873b2ec38e4540a2d200&lang=es o aquí para dejar de recibir nuestros alertas.

    Para contactar a Avaaz, no respondas a esta dirección de e-mail, escribe a info@avaaz.org.

    También nos puedes llamar al +1-888-922-8229 (EE.UU.) o +55 21 2509 0368 (Brasil).

    Si tienes problemas técnicos, entra a http://www.avaaz.org

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.