viernes, 28 de agosto de 2009

SOS .AYUDA PARA 2 CAHORROS DE ALHAMA DE MURCIA.NECESITAN UN ALBERGUE PARA SALIR DE LA MALA VIDA QUE TIENEN Y LES ESPERA.




copio y ruego difusión:


Hola, se trata otra vez de lo mismo, de la gente de mierda de la que está infectado este país. Cuanto pobre diablo despreciable. Resulta que me mudé a vivir a Alhama con todos mis perros y después de la primera semana de estancia en mi nueva casa me encuentro con que en una de esas casetas de campo tan típicas de la zona, tan abandonadas, tan cutres (con coches desguazados, herramientas y tractores inútiles oxidados, todo lleno de basura, todo desorden, todo tan feo como sus propietarios...) se encuentran tres preciosos cachorros dejados de la mano de Dios en el interior de una antigua balsa de riego. No tienen ninguna sombra, todo está lleno de excrementos, huesos, malas hierbas y piezas de maquinas oxidadas... da miedo. Sólo disponen de un recipiente, -por cierto tan alto que no alcanzan los pobres para beber-, con un poco de agua sucia y para comer les dan únicamente trozos de pan duro!!! Lo descubrí de casualidad cuando uno de mis perros se escapó y mientras lo buscaba me topé con semejante cuadro. El problema tiene difícil solución porque se trata de una parcela que está junto a mi casa y no podría rescatar a los cachorros ya que el cafre que va por allí un par de veces por semana se daría cuenta y ya sabeís como se las gasta esta escoria, serían capaces de dispararme a mí, a mis perros o envenenarlos, que sé yo!

Tampoco puedo dejar muchas huellas de que voy por allí. Se podría denunciar, pero el futuro que les esperaría en una perrera municipal es aún peor. La mas factible sería encontrar urgentemente un centro de acogida.

Yo los recogería y los llevaría a donde hiciera falta. Por ahora voy a verlos todos los días al atardecer, les cambio el agua, les doy de comer un poco de pienso y juego con ellos un rato. No creo que aguanten mucho con estos días de calor sin sombra alguna y sólo con pan duro, y si aguantan pues ya me dirás que en que clase de perros se convertirían, iban a estar así sueltos por el campo en el mejor de los casos cuando no atados de por vida a una cadena de un metro de largo. Recordad que yo vivo con ocho perros y que materialmente ya no doy más. Todos los días me arriesgo entrando en una propiedad privada. Soy pesimista porque ya sé como está todo el tema en este país con gente tan indeseable. Pero bueno, también sé que de vez en cuando puede sonar la flauta entre personas sensibilizadas.


contacto:
luciacuadros@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.