viernes, 28 de agosto de 2009

RUFO,UNA VIDA EN LA BASURA...SU AMA HA MUERTO , DALE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR SUS ULTIMOS AÑOS EN CASA.






Siempre lo decimos, todos los casos que llegan son como espinitas que se clavan, pero estos en que la amita muere y su gatit@ o perr@ se queda en el más cruel de los abandonos,nos parte el alma...ya sabeis,así llegó nuestra Amparo. Esperamos que el bello Rufo encuentre un hogar donde poder ser un gato abuelón y feliz. Con solo un rinconcito soleado , una camita, su pienso y su agua, seguro que te llenará de momentos de felicidad.

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/08/urgente-rufo-tiene-14-anos-y-se-queda.html

copio:




Rufo, una vida en la basura...


Haz memoria, Rufo, aunque ahora te duela el recuerdo, piensa y cuéntame qué ha sido de ti en todos estos años.

"Recuerdo cuando fui un cachorro, el olor de mi madre, el calor de su piel, su sonido..."

"Recuerdo también que me miraban mucho, la palabra bonito era lo que más me decían los humanos"

Qué ha pasado, Rufo? Cómo has llegado a encontrate en ese lugar, sólo, desamparado, sucio y olvidado?

"Snif, snif, mi querida ama murió, quedó en mí su recuerdo, su olor, sus sonidos, fue para mí como una madre, pero la vida quiso que nos separáramos de esta manera. Quise irme con ella y lo he intentado durante mucho tiempo, he deseado irme, porque todo cambió desde que ella partió, pero no lo he conseguido y vivo frustado por no poder hacerlo"

Qué echas más de menos, Rufo?

"Ser feliz"

"Con mi dueña, la primera sonrisa, la primera palabra, la primera caricia era para mí, me encantaba pasar por debajo de sus piernas, sentir su calor, su cariño, el tiempo pasaba rápido y cómodo con ella, prometió que no me cuidaría siempre, que jamás permitiría que me sintiera solo, triste y con ganas de cruzar el puente del arcoiris"

"Snif, snif"

"Echo de menos aquellos días de invierno, con el calor de la chimenea y aquella canción: toda una vida..."

Qué esperas de la vida, Rufo?

"Otra oportunidad antes de cruzar el puente"

Más sobre Rufo:

Es un gato de 15 años, mezcla de persa y angora, blanco himalaya. Ha vivido toda su vida en el calor de un hogar, destaca su limpieza en el aseo, tranquilo, busca terminar sus ideas como los empezó, con una familia, en un hogar donde lo quieran y donde reciba todo el cariño que durante algunos años le han privado en su existencia. Quiere ser feliz, podrás ser tú su familia?

Escribe a:

gossos1_bcn@yahoo.es

1 comentario:

  1. Dios mio, cuando leo este tipo de noticias se me hace un nudo en el estómago. Yo lo siento pero no puedo adoptarla, ya tenemos uno adoptado. Animo a la gente que quiera adoptarlo a que no vea problemas en ello, ahora ya es mucho más fácil una vida normal con animales. Muchos lugares aceptan mascotas para poder viajar, osea que ya no hay excusas, OS ANIMO A LOS QUE PODAIS A ADOPTAR, QUE LO HAGAIS... Un saludo desde PETFRIENDLY SPAIN. www.petfriendlyspain.eu

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.