domingo, 30 de agosto de 2009

NELITO,RESCATADO DE UN AMO MALTRATADOR QUE LO ESTABA MOLIENDO A PALOS. ES UN CRUCE DE GALGO EN SERIO PELIGRO ¡ AYUDA PARA SACARLO DEL INFIERNO !

copio:

Nelito fue rescatado ayer de un poblado gitano, nos llamó la guardia civil porque le estaba moliendo a palos su dueño y no es la primera vez que lo hace. Está hundido psicologicamente y fisicamente, no quiere saber nada del mundo, te acercas y se cree que le vas a pegar se encoge aun mas de lo que se ve en la foto, nos ha hecho llorar a todos porque es increible ver la maldad humana a que niveles puede llegar. Es un cruce de galgo por no decir un galgo, muy joven tendrá unos 6 meses y de verdad, de verdad que necesita una casa ya, porque no quiere ni comer. Corre serio riesgo su vida entre otros motivos porque su maltratador sabe que lo tenemos y hay muchas probabilidades que entre a robarlo. ES UN CASO URGENTE, AYUDADLE POR FAVOR..Esta en Valencia, pero se envia a cualquier lugar donde le den cariño y le cuiden.
Contato Pilar 651 486 606 refugiocan@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola cielo! De nuevo me incorporo a mi trabajo bloggero y lo primero que voy a hacer es colgar a este perrito tan guapo. Pobrecito!!!.
    ¿que tal todo? Tengo nueva imagen así que a ver si te gusta. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la chica que ayer te puso un mail preguntando por este perrillo. Espero tus noticias el miercoles, a ver que dice el veterinario. Ya me comentas cositas de él, yo tengo dos perros y dos gatos tb, si se va la galga de acogida que tengo hablamos para acogerlo, vale??
    Fui a la manifestación de Regina que organizasteis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Difundido en Facebook. Espero poder ayudar de este modo, a ver si tiene suerte y encuentra pronto un hogar.
    A los maltratadores: ojo por ojo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.