sábado, 5 de septiembre de 2009

FOTOS DE LA MAMA GALGA DE SEVILLA QUE INTENTARON AHORCAR Y SUS CACHORR@S... EN ESPAÑA YA NO SE MALTRATA A GALG@S Y PODENC@S...ESO ERA HACE AÑOS.....








Parece ser que es lo que se empeñan en decir nuestros politicos de casi todo el arco parlamentario para que en Europa nos consideren civilizad@s, pero la realidad es bien tozuda y los cenutrios dia a dia demuestran que no es cierto: se siguen ahorcando y maltratando galg@s, podenc@s, pitbulls, perr@s de todo tipo, grandes, pequeños, gat@s callejer@s, abandonandol@s sin misericordia...el ser de dos patas, gran depredador de las demás especies se cree el dueño del planeta tierra, y aquí en España nos llevamos la palma en ignorara y maltratar a nuestr@s compañer@s de cuatro patas...triste record europeo, igual no seremos sede de las Olimpiadas en el 2016, pero campeones del maltrato...tenemos el triste honor de llevar ese titulo...

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/09/muy-muy-urgente-ayuda-para-una-mama.html

copio:

Aquí teneis a la mamá galga y los cachorros de Sevilla, como veis la madre es preciosa y parece que no es mayor, estamos viendo posibles casas de acogida pero de Sevilla nada. Por favor, ayuda para esta familia.

Contacto maria_3003@hotmail.com, ines4838@gmail.com Lupe : 637 764 930

4 comentarios:

  1. Hola,
    paso a dejarte un besote y a desear que esta familia tan preciosa tenga bien pronto un hogar, ojaláaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues no seria mala idea que a todos estos políticos del arco Parlamentario Europeo les mandasemos todas las fotos de estos animales maltratados para que vayan haciendose una ídea de como está la peña de maltratadores en España, que le lloviesen fotos y mas fotos de dichos animales a titulo informativo claro y sin ánimo de empreñar ¿o si?, así cuando sus colegas españoles le suelten la cantinela sepan que estan delante de mentirosos, tramposos y enbaucadores del arco Parlamenterio Europeo. ¿Alguien tiene la dirección email de estos representates del pueblo en Europa?. Podriamos empezar ya.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! Muchisimas gracias por tu comentario...Aisss, tengo tanto trabajo atrasado que no te escribo nunca nada...Aissss.
    Pero bueno cielo, tu sabes que siempre me acuerdo de ti, y de la estupendísima labor que haces.
    De hecho, tu fuiste la que me calaste para que empezase yo a difundir...
    Tenía este aviso en mi blog, pero no había visto estas fotitos...¡que penita! con lo lindos que son...
    Bueno guapa. Lo dicho...un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si Luna Blanca, habrá que buscar las direcciones de estos politicos porque se ve que no entran en internet, con poner maltrato animal en España tendrian bastante para enterarse de como está la cosa a dia de hoy , pero no les interesa saber...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.