domingo, 6 de septiembre de 2009

DUNA YA ESTA CON PILAR Y SU FAMILIA.

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/07/dunala-podenca-de-la-dulce-mirada.html

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/09/noticion-dunala-podenquita-de-gran.html

Hace ya tiempo pusimos a Duna en el blog para ayudar en su difusión y estamos contentas de haber puesto nuestro pequeño granito de arena para conseguir contribuir a su adopción.

Pues por fín podemos sacar a Duna de la etiqueta de INVISIBLES, ese sitio donde van a parar l@s perr@s y gat@s que parece que nadie se da cuenta de que existen.

Pilar ,compañera de blog,de acogidas y de lucha por el bienestar de los animales si que ha sido sensible a que los de ese rinconcito tambien estan pidiendo su oportunidad y en cuanto ha podido, le ha hecho un huequecito en su casa a Duna...en su corazón ya se lo habian hecho toda la familia hace tiempo, pero por circunstancias de la vida el paso real no lo han podido dar antes.
Gracias a todas las compañeras y compañeros que con su aportación economica han ayudado a Duna a que pueda reunirse con Pilar, y gracias a l@s que con su ayuda de su tiempo y preocupación tambien han colaborado.
Despues de año y medio en una perrera Duna por fín ha logrado tener esa familia que merece.

A veces perdemos la esperanza, pero si nos apoyamos se pueden lograr muchas cosas.
Graias a tod@s en nombre de Duna, Pilar y familia...y de la Galga lluenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.