lunes, 7 de septiembre de 2009

¡¡¡ URGENTE !!! EN TOLEDO HAY UNA GALGA ATRAPADA EN UNA OBRA. ¡¡¡ SE NECESITA AYUDA PARA SACARLA DE ALLÍ !!!

copio y ruego maxima difusión:

A ver si alguien puede echar una mano. En una obra que hay al lado de casa, hay una galga , hembra tamaño más bien grande, flaca, de color toffe con el rabo más oscuro, esta extenuada del calor. Le he puesto agua y comida, el agua se lo ha tomado pero la comida no, ¡hace demasiado calor! No huye, se queda tumbada. esta dentro de un callejón sin salida. Yo sola no puedo cogerla. Necesito ayuda. Además ¿alguien sabe donde podemos meterla? la cuestíon es que el lunes vuelven los albañiles. Ya se que pido mucho, pero bueno....hay que intentarlo ¿no?
CONTACTO: elenaprocura@yahoo.com

5 comentarios:

  1. Estoy en ello amiga,lo pasoami blog.besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengamos suerte,pobrecito,ya está colgado enmi blog,cuando me necesites ya sabes donde estoy.besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo sugiero, que pongan un enlace, para la mayor difusión, a las redes sociales, por ej; Faceboof, allí hacemos una gran labor casi todos para el bienestar y defensa animalitos, eso sería Ideal...porque a un clic todo listo... y a Difundir....no creen ???...Muy bueno el Blog.

    ResponderEliminar
  4. Ufff Perdón !!!!.... por el comentario anterior, no ví que arriba estaba el COMPARTIR, Graciasss....!!!!! Difundo ya mismo !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.