lunes, 20 de julio de 2009

ESTRELLA, NO PIERDE LA ESPERANZA DE QUE VAYAN A POR ELLA. ESTA EN UNA PERRERA DE VALENCIA.

copio:

Hola soy Estrella, tengo sobre dos años, soy una perrita muy buena y educada, aún así no se por qué mis amos me dejaron abandonada. Yo les esperé durante días a ver si volvían. Ahora estoy en una perrera. Cada día cuando amanece espero con todas mis fuerzas que alguien venga y me adopte, pero cuando veo que llega la noche y que nadie ha venido, me quedo en un rinconcito y sigo esperando.
¿Vendrás mañana a recogerme?

Contacto: laperritavaliente@hotmail.com
Tlf.629113057

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.