miércoles, 22 de julio de 2009

TENEMOS MEMORIA,NO SOLO NOS DURA LO QUE UNA CAMPAÑA ELECTORAL...

Y como no todo podia ser tan bonito en cuanto a l@s politic@s, aqui tenemos una enfermedad muy común entre esta profesión (a ver si la compañera Maika que es medica hace un estudio profundo...) la amnesia...
En cuanto llegan al poder la amnesia ataca sus mentes...o son abducid@s por l@s extraterrestes (no pueden ser tan malos... l@s marcianit@s,digo,... tan gracios@s, se parecen a l@s cuatropatud@s...eso es porque han evolucionado...no me enrrollo, "direct@s a la noticia" que cada dia me parezco más a la "rana Gustavo")
Aqui os dejamos esta perla de las compañeras de Albuixech:



Cuando las promesas suenan a cachondeo.

Querido Alcalde, desde estas paginas y con la perspectiva del tiempo tus palabras suenan a "pitorreo", no creas que hemos olvidado nuestros proyectos y que nuestras ilusiones duermen el sueño de los justos. Sucede que la experiencia breve pero fructífera por lo aleccionadora nos enseña que los políticos o al menos la mayoría, entre los que te encuentras tu y los tuyos estáis en otras cosas , desde luego los animales y su protección en nuestra localidad no es vuestro fuerte mas bien lo contrario ya que permites que en estas fechas de fiestas taurinas y "Bous al carrer" sean maltratados (claro que el termino maltrato animal parece que para muchos es algo relativo y no cuantificable) hasta reventar literal mente inocentes animales sin que se os arrugue el ceño ni os plantéis lo moral o inmoral de tales hechos, pues bien desde aquí deciros que ya no creemos en quienes día tras día han dado muestras de desprecio absoluto hacia el reino animal y hacia quienes les defendemos, caen las mascaras y ya os conocemos. Te recordamos tus propias palabras:



"El meu compromís en Albuixech, el meu compromís en tú.GUANYA AMB EL CANVI. Diumenge que ve 27 de maig els veïns i veïnes d'Albuixech tenim una cita amb les urnes. Una cita per a dir-li al govern del PP Que ja tenim prou!. Volem per a Albuixech un govern compromés amb el poble i amb la ciutadania, amb un projecte clar, realista i de futur. Per això t'animem a participar i et diem que EL TEU VOT POT, amb el teu suport, a Albuixech FAREM MÉS. PEP ANDREU ALCALDE VOTA PSPV-PSOE."

2 comentarios:

  1. si se trata de políticos las promesas suelen ser cachondeo es una realidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. como siempre, todo mi apoyo.

    Besotes, corazón.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.