miércoles, 22 de julio de 2009

OTRA PERLA MÁS DE L'HORTA NORD. SI NOS ABURRIMOS ES POR ...

copio:

EL PRESI



Mis colegas felinos y felinas me han pedido que os hable del personaje. Para quien no lo sepáis este es el Presi, quien rige los destinos de los animales no racionales en la Mancomunitat de L'Horta Nord. Personje de infausto recuerdo en nuestra República por su "talante" o mejor dicho "falta de talante". Tuvimos la oportunidad de intercambiar con el una serie d e"gruñidos" y sonidos guturales muy acordes con el tema animalista pero inteligibles para los humanos con cierto grado de raciocinio. Contaros que no ha sido elegido en las urnas por su pueblo sino que con ese talante y esa elegancia felina que destila su presencia dio un golpe de bastón y encabezó una moción de censura en su ayuntamiento en contra de su propio colegilla de partido al que envió di rectamente a la "cola del paro alcaldil" sin pestañear. Entre otras azañas en su haber tiene la de haber expedientado a toda o casi toda la plantilla de la policía local de su ayuntamiento por no coincidir en cuales eran sus atribuciones como agentes del la Ley y el Orden , y hay que reconocer que esto tiene su merito ya que probablemente sea el primero que lo ha hecho en toda la historia de nuestra democracia mas reciente. No parece ir precedido por un gran sequito de seguidores, salvo claro está los suyos y los que al rebujo esperan sus prevendas, pero si un activo gabinete jurídico, ya que aquel humano que osa llevarle la contraria y no darle la razón suele recibir el"aviso a navegantes" y su pertinente "invitación" a verse en los tribunales. Aquí vendria al pelo la cita: " Muy débil es la razón sino llega a comprender que hay muchas cosas que la sobrepasan" de PASCAL, Blaise.

Pues bien, en estas manos nos encontramos los animales en nuestra Mancomunitat y por eso deseamos que le suceda lo mismo que a su colega de partido, que le caiga una moción de censura sobre su testa y se vaya a su casa de donde nunca debió salir y donde suponemos recibirá todo el calor y apoyo familiar. Reciba desde esta República nuestra mas ardiente "moción de censura". ¡Vete a casa José, vete, los felinos y felinas de esta República no te queremos!
Ah! y que tengas unas felices vacaciones, cosa que muchos de mis hermanos felinos y perrunos no tendrán gracias a quienes no hacen nada por mejorar nuestra vida.
(Nota: -en La galga lluenta pinchad el subtitulo en mayusculas "El PRESI" -Pinchando sobre el titulo del post podeis acceder a la foto en su contexto y a la noticia en prensa sobre la moción de censura de tan ilustre personaje que aparece a la izquierda en la foto con el alcalde expulsado a la derecha de la misma. ¿Que pensarian en ese momento ambos?, no parece dificil de adivinar...)

fuente: http://republicaindependientedeluna.blogspot.com/2009/07/el-presi.html#links

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.