martes, 21 de julio de 2009

GALA Y COQUI, ABANDONADAS EN TURIS, VALENCIA

copio:


Estas dos perritas me las encontré camino al trabajo cerca de Turís
(Valencia) hace 4 días por mitad de la carretera cercanas a un chalet.
Desde entonces cada vez que paso por las mañanas me paro a dejarles
pienso y agua. Le dejé una nota al señor del chalet con mi teléfono en
su buzón por si acaso eran suyas, pero me llamó y me dijo que la
cocker hacía unos dos meses que estaba por allí y la podenquita está
desde diciembre (fecha en la que avisaron a la perrera para que la
recogiera y afortunadamente no ha pasado aún). Ellos tienen 2 perros
más allí y no se pueden quedar con ellas, les ponen de comer todos los
días entre los campos de detrás de su casa, pero la carretera está
pegada y tienen mucho miedo que algún día se las encuentren
atropelladas. Coqui (la cocker) es extremadamente dulce y confiada, es
buenísima y se nota que ha estado en alguna casa porque no está sucia
y apenas tiene garrapatas aunque en sus orejas tiene los pelitos
enrredados estilo rasta y Gala (galguita) es muy desconfiada, no se
acerca y lleva collar, ambas no tendrán más de 2 añitos si llegan. El
señor que las alimenta dice que está convencido que las han abandonado
los cazadores porque lo han hecho en muchas ocasiones por allí, hasta
que ha llegado la perrera y se los han llevado.

¡¡¡ Difundir por favor !!!

contacto:

monono_@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.