miércoles, 8 de abril de 2009

¡¡¡ SALVADO !!! TRUENO, OTRO INOCENTE CONDENADO A MUERTE: SU AMO NO SE QUIERE SACAR LA LICENCIA DE PPP. O LO SACAMOS O LO SACRIFICAN ¡¡¡ SOS !!!

8/04/2009 ¡¡¡Trueno esta salvado, hay una chica que va a ir a sacarlo a la perrera , así que ahora Trueno que es un perro cariñoso y bonachón pasa a estar en ADOPCIÓN... hemos llegado!!!

Trueno, esta en la perrera , tiene 3 años y su dueño no ha ido a reogerlo porque no quiere sacarse la licencia , sino lo salvamos será sacrificado el 10 de ABRIL y es un perro muy buenachon , muy mimoso que cuando te acercas a su jaula llora porque quiere estar con gente y que le den mimos. Nosotras nos hacemos cargo de los gastos de sacarlo de alli pero necesitamos una CASA DE ACOGIDA solo para 1 semana o una FAMILIA QUE QUIERA ADOPTARLO.
También necesitamos a alguien de Palma que pueda ir a sacarse la licencia para poder sacarlo de alli y luego hacemos el cambio de nombre y ya esta.
Gracias

Saludos,

Olga Mas
MOVIMIENTO ANIMAL SOLIDARIO
movimientoanimalsolidario@hotmail.com
Telf: 620.01.84.55
http://www.movimientoanimalsolidario.blogspot.com/
http://peligrosamentedulcespitsbulls.blogspot.com/

1 comentario:

  1. HOLA QUE LINDO ERES Y NO QUIERO QUE TE MUERAS PERO NO PUEDO HACER NADA QUE PESAR OJALA QUE DIOS HAGA ALGO PARA QUE NO TE SACRIFIQUEN

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.