martes, 7 de abril de 2009

ISIS FELIZ CON SU FAMILIA .POR VER ESTAS FOTOS VALE LA PENA SER CASA DE ACOGIDA.



































Estamos felices.
Montse la mami de Isis nos ha enviado estas fotos para contarnos un poquito de como le va la vida a "la niña de Totana".

Esta grande, guapa, tiene una familia humana y perruna increible y se la ve más contenta que nada.
Montse es una gran mami, tiene paciencia pues Isis es una meonceta y eso de coger el ritmo del pipi le cuesta, pero su mami no se desanima ni tira la toalla, sabe que es cuestión de tiempo y de que un@s tardamos en aprender las cosas un poquito más que otr@s...y la Isis es cabezona ¡¡¡ pero tan simpática y alegre que compensa!!!

Gracias Montse por haber adoptado a nuestra Isis, y por dejarnos disfrutar de ella despues de habertela llevado. Para nosotr@s, como casa de acogida es un orgullo ver a nuestra niña Isis crecer sana y alegre gracias a y al resto de su familia de dos y cuatro patas.

Isis podía haber pasado a ser una de tantas galguitas mestizas rechazadas y abandonadas, pero su destino cambió cuando se le cruzó la "suerte" en forma de "Angel", chico de Totana- Murcia que la vió merodeando en un contenedor muertecita de hambre, y no dudó en rescatarla y avisarnos para ir a por ella, y luego siendo adoptada a través de Galgos112 por Montse.

Ya no escribo más que la Palo esta con la lagrimilla y voy a darle un par de lametones.

La galga lluenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.