viernes, 10 de abril de 2009

LA NUEVA MINISTRA DE CULTURA ,ANGELES GONZALES SINDE, TAURINA... Y A FAVOR DEL CANON DIGITAL ¡¡¡ LO TIENE TÓ !!!

Esta Ministra n@s tiene content@s como animalistas:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado en el día de hoy importantes cambios en su ejecutivo. Uno de ellos es la incorporación de Ángeles González-Sinde en el Ministerio de Cultura, en sustitución de César Antonio Molina y que, hasta el momento, se ha declarado aficionada a la fiesta de los toros.

Con motivo de la pasada feria de San Isidro, González-Sinde escribió un artículo en el periódico El País bajo el título 'Elogio del Silencio' en el que manifestaba sentirse seducida por la fiesta de los toros: "Es un asunto delicado. La semana pasada volví a Las Ventas tras casi cinco años sin pisar una plaza. Una promesa a una amiga antitaurina. Pero en esos años he seguido comiendo filetes y comprando zapatos de piel. Ella también. Algo no me termina de encajar. Sin embargo, comparto el disgusto por caza, peleterías y mataderos. Pero no por los toros. Nunca dejan de seducirme. Quizá porque está asociado a recuerdos felices", escribía.

En su artículo, la hasta ahora Presidenta de la Academia del Cine, reconocía que "lo que más me gusta de los toros, como del teatro, es la emoción compartida: 20.000 almas en silencio. Atención absoluta sobre un mismo pensamiento. ¡Qué energía! Y los pasodobles. Sé que está mal y debería curarme de esto, pero amo tanto ese bien escaso, un emocionante silencio".

En el escrito, González-Sinde asegura relacionar los toros con "recuerdos felices de mi vida... Una foto de mi padre con Sergio Leone en barrera. Dos ferias con Ricardo Franco en el abono de su padre, a pocas localidades de Tano Díaz Yanes. Y por supuesto, el marido de Filis, nuestra asistenta de la infancia, picador. Los picadores no son mi personaje favorito de esta función. Florito, sí. Florito y sus cabestros. El otro día tuve suerte y le vi actuar".

Por último, la nueva Ministra de Cultura descubre que el guión de la película ‘La buena estrella', que escribió junto a Ricardo Franco, lo hicieron "durante una feria isidril gloriosa para Joselito. De las que crean afición. Por la mañana escribir, luego comer, luego repasar lo escrito, luego a Las Ventas. Hubo un prólogo, nunca rodado por falta de dinero, donde Manso, Guapo de Cara y Tuerta se cruzaban allí", reconocía.


...y como internautas:


Gobierno de España ¿Más de lo mismo? No peor

dimarts 7 d'abril de 2009, per Ràdio Klara

..Nos enseñaron que hay que seguir peleando. Peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos. Peleando para fomentar la venta y alquiler de películas por Internet de manera justa, cómoda y ventajosa para el usuario. Hay miles de puestos de trabajo en juego». Angeles González-Sinde.


Se va Molina, pero viene González Sinde. Zapatero lo tiene claro y rema en dirección contraria a la Sociedad de la Infoprmación. La alegría por la destitución de Molina significado por su adversión y beligerancia contra el progreso tecnológico, ha durado el tiempo que ha tardado en anunciar a la nueva ministra Angeles González-Sinde , de cuyo comportamiento de cara a Internet nos puede dar una idea la lectura de sus más recientes decalaraciones.

A pesar de los esfuerzos de la sociedad civil por plantear iniciativas que pongan las bases para acelerar la superación de la crisis, el presidente del Gobierno se empeña en tratar de limitar, cercenar y criminalizar el derecho constitucional de los ciudadanos a acceder a la cultura y de aprovechar los avances científicos y tecnológicos para la mejora de su calidad de vida.

Zapàtero con esta decisión contribuye a mermar nuestra competitividad y menoscabar nuestra capacidad de innovación porque no se da cuenta de lo importante que es difundir el conocimiento en condiciones de libertad para potenciar la creación de nuevos descubrimientos y así aprovechar la capacidad de la sociedad de incorporar esos avances a su actividad productiva.

Artículo extraído de:

http://www.internautas.org/html/5506.html


¡¡¡ Pais, paisaje... y paisanaje !!!
¡¡¡ Vaya telaaaaaaaaaaaaa !!!






1 comentario:

  1. VAYA TELA, AHORA QUE SE NOS HABÍA IDO EL MINISTRO AFICIONADO A LA CAZA, TENEMOS UNA MINISTRA DE CULTURA, AFICIONADA A LAS CORRIDAS DE TOROS.
    PUES ESTAMOS BIEN APAÑAOS... ASÍ LOS ANTITAURINOS LO TENEMOS CLARO.
    QUE MERDA!
    UN FUERTE ABRAZO, ROSA MARIA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.