domingo, 14 de junio de 2009

PLIS, DE LA PROTE DE MARISÉ CHECA A TIERRAS ALICANTINAS.



También tenemos alegrías que valen por mil.
Ines ,del blog "Mis pequeños gigantes de 4 patas" nos puso en contacto con las chicas de la Prote de Marisé Checa en Murcia.
Resultó que querían que hiciesemos una visita previa para un perrito llamado Plis. Fue cuando se nos extravió Blue, y la cabeza de mami Palo se metió como en una centrifugadora,dice ella.
Una vez sacó la cabeza de ese sitió tan extraño y Blue ya estaba tranquilita en su camita, se fué a realizar la visita a l@s posibles adoptantes de Plis.
Resultaron ser una familia muy gatuna,con un gato enorme (unos 8 kilos) y otro siamés,los dos adoptados...y un okupa que se les había colado por la portería hacia unos días, también gatuno y con miras a instalarse para siempre pues se notaba que se habia metido en el bolsillo gatuno a l@s humanos de la casa.
Invitaron a Palo a un zumo de naranja, se pasaron media tarde o más hablando de perr@s,gat@s (más de mininos..., pues parece que los "dos bandos" eran muy gateros...ejem) y la Palo les dijo que ya se pondrían las chicas de Marise en contacto con ell@s.
Y así se ha venido el pequeño Plis a Alicante.
¿A que es guapo?
Esperamos que sea muy feliz con su familia gatuna y humana.

1 comentario:

  1. Hola, lagalgalluenta.
    Te informamos de que hemos publicado una encuesta nueva en el blog.
    Tu opinión para nosotros es muy importante ¡Por eso nos gustaría conocerla!

    Gracias por tu colaboración.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.