viernes, 19 de junio de 2009

MASTIN CON UNA TRISTE VIDA A SUS ESPALDAS BUSCA UNA OPORTUNIDAD.


copio:


Te escribo porque necesito ayuda!!
desde hace mas de una semana, por donde paseo con Sunny, por una zona cerca de Altea, he visto un perro en una condicones horribles, (te ahorro los detalles), le puse un aviso al hombre y lo único que hizo fue cambiarlo de sitio mas alejado de la carretera para que no lo viesemos, pero en condiciones peores todavía.

Se trata de un mastin de los pirineos, es macho y super cariñoso, cuando fuimos a darle agua, porque el pobre estaba atado con una cadena de un metro de largo, al sol, sin nada que beber, lo único que quiso fue cariño. Parece ser, que solo tiene un año.

Finalmente decidí cogerlo y llevarlo a una protectora, dificil decisión, porque era quitarlo de un sitio horrible, para llevarlo a una jaula, pero he pensado que ahí por lo menos tendría cobijo, comida y estaría acompañado de otros perros, 160 nada más y nada menos.

Yo no puedo tenerlo, tengo a Sunny y dos gatos, en una casa de 65 m2.

Voy a contarle a todo el mundo que conozco, el caso, porque les he prometido a los del refugio que haria lo posible por encontrarle una casa.

Te agradecería que preguntases a todos tus conocidos, amigos, a todo el mundo!!



Siento enviarte noticias tan tristes pero no lo haría si no fuera 100x100 necesario.


Te adjunto foto.

Un enorme abrazo y muchas gracias.

Arianna
Arianna Bürli Marco



T: 96 584 29 85
F: 96 584 48 19
M: 676 23 48 06


info@espaciosfengshui.es

www.espaciosfengshui.es

www.fengshuieuropa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.