jueves, 18 de junio de 2009

PRECIOSO PERRO EN LA CALLE.UN CHICO LE DA DE COMER PERO LOS VECINOS HAN AVISADO A LA PERRERA. ¡¡¡ SACRIFICAN,ES LA DE ORIHUELA !!!





Este mensaje nos lo envia Carolina,la mami de acogida de la galguita Leonor. Piden ayuda urgente para este bellezón de perro.Por favor,ayudar a difundir. copio:

este perro ha aparecido abandonado por la casa de un chico de aquí, lo está cuidando todo lo que puede pero no se lo puede quedar porque ya tiene varios recogidos, lo malo es que los vecinos no quieren verlo por allí y si no lo han hecho ya van a avisar a la perrera y allí ya se sabe cual va a ser su final y más ahora que la cosa se ha puesto muy mal con el ayuntamiento... es macho y parece joven de un año o así y tiene muy buén caracter... a ver si alguien quisiera adoptarlo... que se ponga en contacto con la protectora oriolana o con el teléfono 617881299
.
Bueno Paloma esto parece que es así no paran de aparecer perros y gatos... a ver si algunos por lo menos tienen suerte... Leonor sigue muy bién ya te seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.