miércoles, 17 de junio de 2009

REINA,TODA SU VIDA AL SERVICIO DE LA FACULTAD DE VETERINARIA Y AHORA LA QUIEREN SACRIFICAR ¡¡¡ GRAN EJEMPLO !!!

Gran ejemplo para tod@s las generaciones de veterinari@s que hayan conocido a Reina. Y gran ejemplo de etica por parte de esa facultad de veterinaria.
Señor Rector de la Universidad de Zaragoza, suspendida su Universidad en humanidad, etica, respeto a l@s debiles... con ese ejemplo,vaya veterinari@s van a preparar ustedes...podria seguir pero Reina es más importante y tenemos que conseguir que sus estupend@s profes de veterinaria no la sacrifiquen despues de tenerla encerrada durante 9 años...


Me llamo Reina y soy una perrita mestiza de unos 9 años. Soy muy dulce y cariñosa, me encanta que me rasquen. He pasado toda mi vida en la facultad de veterinaria de Zaragoza, sirviendo para que los alumnos practicasen, pero ya ha llegado una edad en la que no puedo seguir sirviendo porque ya me estoy haciendo bastante mayor. El problema es que al no servir para practicas soy un gasto inutil, al que no se puede afrontar y entonces si nadie quiere acogerme en su hogar me sacrificarán. Por favor, adoptadme, ¡necesito seguir viviendo!Besos y un lametazo para todos. Contacto: bichitogrego@hotmail.com

¡¡¡ Un hogar para Reina !!!

¡¡¡ Que verguenza da a veces ser de l@s human@s !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.