viernes, 19 de junio de 2009

DOL, TIRADO A UN CONTENEDOR DE BASURA.. RESCATADO POR UNA VOLUNTARIA DE ASOKA-ALICANTE, ESTA EN ADOPCIÓN.






















copio:


Dol fué abandonado dentro de un contenedor de basuras. Una voluntaria paseando a sus perros oyó unos gemidos que venían desde dentro, al abrir la tapa allí estaba el perrito hecho un ovillo. Impactada por el estado en que se encontraba, lo llevó a un veterinario. Llevaba microchip y fue entregado alli a su dueño.
A los cuatro dias fué encontrado de nuevo en la calle cruzando solo una gran avenida de tráfico inmenso. Ahora esta con nosotros, denunciado su dueño y ya está en manos de veterinarios le harán todas las pruebas necesarias para poder tratarlo e intentar su recuperación. Es un perrito muy dulce, su carita y su mirada no pueden esconder el sufrimiento y el horror que ha debido pasar. Agradece nuestros mimos y se queda tranquilo y relajado mientras recibe las caricias de todos. Las analíticas han resultado negativas en: leishmania, erhlichia, rikettsia y filaria. Se va a operar sus ojos y está en tratamiento por los problemas de piel. Dol está contento y feliz con nosotros.
Contacto asokaelgrande@gmail.com 625 589 523 / 22






1 comentario:

  1. Por favor...Y como es posible que se le devuelva la primera vez al dueño habiendolo encontrado así??? Me imagino que se inventaria una buena historia para justificarse porque sinó no me entra en la cabeza.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.