miércoles, 10 de junio de 2009

NOS PIDEN AYUDA PARA 4 BEBES DE GALGA (2 MACHOS Y 2 HEMBRAS) EN GRAVE RIESGO. AL PADRE NO LO CONOCEMOS ¡¡¡ NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA !!!

He recibido este correo pidiendo ayuda, . Me parte el corazón verlos tan tiernos, chiquitines y ya con una espada pendiente de un hilo sobre esa tierna cabecita.
Necesitamos ayuda para poder sacarlos adelante. No se sabe como es el padre asi que...pero la madre ya la veis en una de las fotos pendiente de su bebito.
Si nacer galgo o podenco en este pais es una desgracia, nacer mestizo de ell@s es ya ir directamente al patibulo. Vamos a intentar cambiar el destino de estos chiquitines.
copio el mensaje de Lucia:








Hola:

Os escribo, sinceramente, porque sois mi gran esperanza o más bien, la gran esperanza de estos 4 bebés, por favor.



Yo me llamo Lucía y yo sólo soy una pequeña difusora de animales de una pequeña asociación de Palencia, pero una amiga de Salamanca me escribió porque unos amigos suyos tienen una galga que ha tenido 4 cachorritos (nacieron el 7 de Junio) porque se les escapó, volvió preñada y ahora no saben qué hacer con los 4 bebés. Los últimos correos de mi amiga (que hace de intermediaria entre la familia y yo) han sido mucho más impacientes, con más presión y algo me dice que si no doy una solución en breve, tal como me transmitió mi amiga, se desharán de ellos de otra forma (y yo no conozco a la familia, que de verdad pueden ser las personas más maravillosas del mundo... o no, y con la impaciencia con la que me han escrito, yo no sé a qué atenerme. Por contexto de mi amiga, creo que son cazadores, pero no me atrevo a preguntar por si añado más tensión al tema).

Ésta es la situación resumida, pero viene explicada en este mensaje que he abierto en el foro de Animales Sin Hogar por si alguien más pudiera decirme qué hacer, que yo siempre digo en mi entorno que si alguien encuentra un animal, sabe de alguno que vaya abandonar el vecino o qué sé yo, que me escriban, pero cuando me pasan con casos como éste, no tengo nadie a quién recurrir para salvarlos.

http://animalessinhogar.naturalforum.net/sos-f5/4-bebes-galgo-si-no-encuentro-nada-ya-mismo-se-desharan-de-ellos-ayudadme-por-favor-t23209.htm

Escribidme, por favor: contadme, orientadme, ayudadme a ayudarlos, por favor. Estoy realmente perdida.

Muchas gracias por todo, un beso,

LUCÍA.

PD:

¡¡¡ Se necesitan casas de acogida para estos bebes !!!
Ahora intentaremos que los dueños los tengan con la madre amamantandolos por lo menos un mes...ese es el tiempo para encontrarles un sitio.
¡¡¡ Ayudanos a ayudarles !!!

contacto: nibevali@hotmail.com , este blog.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.