domingo, 7 de junio de 2009

¡¡¡ ADOPTADA !!! ZURIA, EN LA PERRERA DE LOGROÑO. OTRA MÁS PARA LA LISTA DE SACRIFICIO

¡¡¡ Adoptada !!!

¡¡¡ Que a su antiguo dueño lo abandonen igual que a ella,pero nosotras no le buscaremos adoptante !!! ...seguro que él tampoco sirve para "alguna que otra cosilla".




Publicado 12/05/09 16:03
¡¡¡ Que asco de cazadores y caprichosos!!! Esto no termina nunca .Copio:
Fecha: 2009-04-20
Animal: perro
Raza: SABUESO MESTIZO
Edad: 2 AÑOS
Sexo: HEMBRA
Descripción: Su dueño no quiere saber
nada de ella ya que no sirve para la caza. Es juguetona y simpatica.
Está en la perrera municipal de logroño y corre serio peligro de ser
sacrificado si no se adopta enseguida.
Si estás interesado/a puedes llamar a:
Conchi: 661887946 y Alicia: 609428568

¡Tu puedes evitar que sea sacrificado

2 comentarios:

  1. Hola, primero de nada presentarme, me llamo Lulú, y me encantan los animales, porque he descubierto la verdadera felicidad a través de ellos....segundo felicitarte por la gran labor de difusión y denuncia que haces con tu blog, y aunque a veces pueda parecer que no solucionas nada, la verdad es que sirve de gran ayuda para que la gente sea consciente del gran problema que es que todo el mundo pueda tener libre acceso a un animal...si para adoptar un crío te ponen tantas pegas, por qué no hacen lo mismo con un perro gato etc si al final son lo mismo, dos seres vivos a los que les late el corazón y necesitan AMOR....pero bueno esta es una ardua tarea y llevará tiempo que la gente conozca la felicidad que trae consigo el mirar a los ojos puros de un animal, y que actúen pues en consecuencia
    En cuanto a las denuncias que haces en tu blog, solo opino, que los que tratan así a sus animales, que esperen recibir lo mismo de sus hijos o familia..y me explico, en mi familia hay una afición por la naturaleza y los animales incondicional, con lo que hemos sido educados y seguiremos educando a nuestros hijos en la bondad y el respeto a cualquier ser vivo, sea persona o animal, "todo lo que tiene vida ha de ser respetado" dice mi abuelo...por eso las personas a las que no les duele el corazón al abandonar a un ser vivo que ha pertenecido a su familia durante un tiempo, no será capaz de enseñar a sus hijos el respeto que necesita un ser vivo...y lo digo con conocimiento...así que a todos aquellos que sufrís al ver como los perros son abandonados, consolaros pensando que ese padre, hermano, primo, abuelo...que os lo deja sin piedad en la perrera, obtendrá de su familia el pago con la misma moneda.
    Ya sé que esto no es consuelo para un tema tan preocupante, pero como dice mi abuelo, si haces daño, te harán daño, no importa de que forma o en que momento...porque la vida es eterna y hoy es un perro al que abandonas, pero mañana ese perro reencarnado puede ser el dueño y tú su víctima.

    Sólo animarte a que sigas denunciando y AYUDANDO a los animales a través de tu blog, para que cada día sean más y más personas las que sean conscientes de que un animal no es sólo un animal.

    ResponderEliminar
  2. Querida Lulú Cuplé, ya escribimos en tu blog, pero al subir la entrada para poner que Zuria esta adoptada hemos vuelto a leer tu comentario y te damos las gracias de nuevo...el destino ha querido que esta perrita haya encontrado esa persona buena que le ha dado la oprtunidad de volver a comenzar su vida.
    Nosotras animamos a l@s lectores a que visiteis el blog de Lulu Cuple,.ella es una persona sensible..... y tiene un blog bien chulo que participa en la campaña "4 patitas buscan casa".
    Un besito Lulu.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.